jueves, 2 de febrero de 2012

Y llegó el Apocalipsis...









Como predijimos hace tiempo: el fin del mundo ha llegado ¡¡!!

Photobucket

Y es que, tras su paso por yankilandia [...]



^
Ya podían haberles dejado más sitio para no parecer tullidas mientras ejecutaban la coreografía o haberle dicho al de realización dónde tenía que enfocar.



^
Me encanta escuchar los fanchats *o*

[...] y de convertirse en superventas en España, está claro que el mundo se ha rendido a los pies de Jessica y las otras.

Yo, que siempre barro pa casa, sólo puedo decir que los siguientes en hacer su comeback en la SM son SHINee *3* Esperemos que también podáis comprar su disco en Europa/América ;)

11 comentarios:

  1. Ya lo anunció Jessica con su paloma. Muajajaja.
    A mí la actuación de Letterman me encanta, y eso que ya estaba hartísima de The boys (siendo fag) y que no tienen casi espacio, pero me parece que está currada.
    Yo espero que con esto, se animen a traer más cd's a España. No porque se ponga de moda, porque no lo hará xD la gente de España no quiere ver a chinos random. Pero para que podamos comprar más música y no tener que depender de Internet. Y de paso, que los traigan aquí y se dejen de Francia, coño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo una pregunta: ¿por qué Sunny apenas se mueve? O.o O está molida o le han apretado demasiado el corsé para que se vea tan delgada como el resto...

      Eliminar
  2. Creo que han desaprovechado la oportunidad con una canción horrible. Tampoco es que vayan a ir con "Gee" pero al menos con algo más fresco y pegadizo.
    Pero bueno, dejando a un lado eso, han estado fantabulosas y la entrevista super amor (excepto por el "pasotismo" de la lider).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que tienen en inglés, ¿no? ... Life is a mystery, I'm gonna make history... Porque, aunque eso sea una aberración, es inglés.

      Eliminar
  3. SON TAN AMOR <3
    la dominación mundial por parte de snsd se acerca y a pasos agigantados. (Tampoco espero que se vuelvan super famosas por estos lares pero si conocidillas...eso seria genial pqe podriamos comprar sus cds al lado de casa ;_;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un grupo de chicos habría tenido más posibilidades pero todo se andará ^^

      Eliminar
  4. horrible la presentacion fue un asco de lo peor esperaba mas de ellas que paso ? se perdieron en el ecenario del set HORRIBLE!!! a eso le llaman debut no jodan que es eso ? las snsd son lo peor que ha sacado el kpop!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor lo peor... es boyfriend XD pero las SNSD les siguen de cerca.

      Eliminar
  5. A pesar de todo LAS GIGI LO HAN HECHO MUY BIEN!! YA ESTÁN EN VARIOS TOPS DE ÁMERICA LATINA OMG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces pueda parecer lo contrario, yo me alegro ^^

      Eliminar
    2. Y yo también me alegro... aunque espera a que Perfume domine el mundo MUAJUAJUAJUA

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...