jueves, 2 de febrero de 2012

Y llegó el Apocalipsis...









Como predijimos hace tiempo: el fin del mundo ha llegado ¡¡!!

Photobucket

Y es que, tras su paso por yankilandia [...]



^
Ya podían haberles dejado más sitio para no parecer tullidas mientras ejecutaban la coreografía o haberle dicho al de realización dónde tenía que enfocar.



^
Me encanta escuchar los fanchats *o*

[...] y de convertirse en superventas en España, está claro que el mundo se ha rendido a los pies de Jessica y las otras.

Yo, que siempre barro pa casa, sólo puedo decir que los siguientes en hacer su comeback en la SM son SHINee *3* Esperemos que también podáis comprar su disco en Europa/América ;)

10 comentarios:

  1. Ya lo anunció Jessica con su paloma. Muajajaja.
    A mí la actuación de Letterman me encanta, y eso que ya estaba hartísima de The boys (siendo fag) y que no tienen casi espacio, pero me parece que está currada.
    Yo espero que con esto, se animen a traer más cd's a España. No porque se ponga de moda, porque no lo hará xD la gente de España no quiere ver a chinos random. Pero para que podamos comprar más música y no tener que depender de Internet. Y de paso, que los traigan aquí y se dejen de Francia, coño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo una pregunta: ¿por qué Sunny apenas se mueve? O.o O está molida o le han apretado demasiado el corsé para que se vea tan delgada como el resto...

      Eliminar
  2. SON TAN AMOR <3
    la dominación mundial por parte de snsd se acerca y a pasos agigantados. (Tampoco espero que se vuelvan super famosas por estos lares pero si conocidillas...eso seria genial pqe podriamos comprar sus cds al lado de casa ;_;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un grupo de chicos habría tenido más posibilidades pero todo se andará ^^

      Eliminar
  3. horrible la presentacion fue un asco de lo peor esperaba mas de ellas que paso ? se perdieron en el ecenario del set HORRIBLE!!! a eso le llaman debut no jodan que es eso ? las snsd son lo peor que ha sacado el kpop!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor lo peor... es boyfriend XD pero las SNSD les siguen de cerca.

      Eliminar
  4. Es lo único que tienen en inglés, ¿no? ... Life is a mystery, I'm gonna make history... Porque, aunque eso sea una aberración, es inglés.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todo LAS GIGI LO HAN HECHO MUY BIEN!! YA ESTÁN EN VARIOS TOPS DE ÁMERICA LATINA OMG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces pueda parecer lo contrario, yo me alegro ^^

      Eliminar
    2. Y yo también me alegro... aunque espera a que Perfume domine el mundo MUAJUAJUAJUA

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...