domingo, 19 de febrero de 2012

Un árbol de navidad debuta haciendo playback en el Music Fair.

¡Ah, no! No es un árbol de navidad, es una AKBdientesdejabalí48 haciendo su debut en solitario. Se trata de Watanabe Mayu, que debuta en solitario con el tema Synchro Tokimeki, que es tan azucarado que puede provocarnos una diabetes severa. 

Antes de ver el playback veamos el PV con unas declaraciones de la Mayu pidiendo que no la llamemos dientes de jabalí porque se ha arreglado la dentadura.

░þƔ░ ШΛTΛПΛBΣ MΛΫЦ - Synchro Tokimeki -29.02... por makino-tsukushi

Preguntémosle que le parece la canción a nuestra diosa chocoreita alcoholicosa (terminos robados tomados prestados de Mine) Tommy February6:
Photobucket
Quita, quita, que ni borracha soporto esto
Y ahora disfrutemos del playback directo con la Mayu vestida de árbol de navidad.


¡¡¡PERO QUE DICES, NOCIVO!!! La canción es una obra maestra del pop azucarado y es de agradecer que una dientes de jabalí se haya arreglado los piños, así que amemosla todos y si no te gusta no lo pongas en el blog y ten respeto, idiota. Para quien no lo sepa esta canción forma parte del dorama que protagonizara la propia Mayu y que se titula Saba-dol.



Fuente: Tokyohive.

3 comentarios:

  1. Te voy a decir un pequeño secreto... a mi tampoco me desagrada (y tengo EMBIDIA de sus dientes perfectamente alineados)

    ResponderEliminar
  2. Que fan soy del nombre del dorama.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...