lunes, 27 de febrero de 2012

Se filtra el Go Round de la Amuro... El fan random vuelve porque tiene algo que decir

Si queridos, resulta que el pasado 24 de este mes la Tokyo FM emitió completa Go Round, la canción que pudimos escuchar en el CM de Kose Esprique. ¿Y cual es mi sentencia? La misma que con las fotos, es mejor que las canciones de las anteriores dos singles pero no esta a la altura de ninguno de sus mejores temas, por lo que continua cayendo por el agujero de los idols que piden a gritos ser olvidados... Y que quede claro que me duele en el alma escribir estas palabras.
Photobucket
El fan random pide paso para dar su opinión:


Pues hijo, me alegra saberlo, porque la canción no tiene nada que la haga especial, la Amuro ha perdido la magia de antaño: ¿donde esta la zorrilidad del Hide & Seek?, ¿donde ha quedado el drogopastillismo de Rock U? ¿y el buen gusto? ¿quien le ha robado el buen gusto al equipo que trabaja con la Amuro? Escuchemos la canción y espero vuestra opinión. Como buen Amurofag la escucharé 100 veces más.

  por Tokyo_Feeling

Fuente: Ramen para dos.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acabaré por quitarla de la cabecera del blog... aunque si mantengo a las 2ne1 la Amuro se queda XD

      Eliminar
  2. También habría que quitar a Yamapi por esa regla de tres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a las Rania, a YGS, a Hyna, a los tohoshinki... creo que necesitamos una nueva cabecera...

      Eliminar
  3. Pongan a Nine Muses. *U* Han mejorado un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Han sacado algo nuevo desde el News(la cual la comenté en esta entrada)!? Tendré que informarme

      Eliminar
  4. Pues si, toda la razón en esta entrada.

    Me ha defraudado bastante esta canción, no tanto como las otras pero bueno, yo voto por quitarla de la cabecera! Las que siguen teniendo su puesto zorril y que deben estar en la cabecera de por vida son BEG!

    ResponderEliminar
  5. Tengan en cuenta q japonlandia esta en crisis, bueno a mi todavía no me decepciona tanto Amuro, sólo si hiciera un Ayumi (lo malo es q poco e falta ;_;) espero q sea ciertas mi suposiciones y Avex se recuperé pronto sacandole pasta a su unión YGEX para q Amuro y Ayumi vuelvan más fuertes que nunca...y los años dorados del Jpop no sean sólo de antaño *sueña*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el país este en crisis no impide que las discográficas saquen buenas canciones, mira sino el Japonesque de Koda Kumi, que creo recordar que también esta en Avex.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...