viernes, 24 de febrero de 2012

Namie Amuro hace públicas las fotos que acompañará a su nuevo single. Nos tocamos mientras lo hace.

Namie Amuro, también conocida como La-que-en-tiempos-pasados-más-felices-fuera-una-de-las-diosas-más-amadas-de-kj~madness-hasta-que-sacó-el-soporífero-Tempest-iniciando-así-su-actual-caída-hacia-el-olvido, ha hecho públicas las fotografías que acompañarán a su próximo single: Go Round/Oh yeah, que saldrá a la venta el 21 del mes que viene. Crucemos los dedos para que la Amuro recupere la magia etérea y zorril de antaño y que su nuevo trabajo no se parezca a sus últimos dos singles. 
Veamos las fotos:
¡¡Se toca el usagi!!


Ya se que las fotos no son nada del otro mundo, pero se me cae la lagrimilla de la emoción, por fin la Namie no solo ha aceptado que es totalmente inexpresiva y no trata de de disimularlo haciéndose fotos con gárgolas y perros gigantescos con un bote de mermelada y Ricky Martin escondido en el armario esperando para sorprenderla, sino que además sale sexy, zorril e incluso, gracias a la magia del photoshop, más joven. Me siento orgulloso y estoy planteándome ser otra vez un Amurofag.
Photobucket

Ahora solo falta esperar a que las canciones estén a la altura de las fotografías y que por fin ponga freno a su bajada al infierno de los idols que merecen ser olvidados. Y hablando de las canciones, esta es la tracklist que acompañará a estas fotos tan zorrilmente elegantes: 
CD 
 01. Go Round 
02. YEAH OH 
 03. Go Round (instrumental)
04. YEAH OH (instrumental) 

También habrá una edición que llevará un dvd que añadirá los siguientes PV's: 
 DVD 
 01. Go Round 
02. YEAH OH

Podemos escuchar parte de Go Round en el último CM de la marca de cosméticos Kose Esprique que protagoniza la propia Namie:


Aunque hay un pequeño detalle que no me gusta: ¡¡¡SE HA PUESTO FLEQUILLO PARA DISIMULAR LA PISTA DE ATERRIZAJE QUE DIOS LE HA DADO!!! Ya que ella nos impide disfrutar de su ~ magica y amplia enorme desproporcionada característica frente~ busquemos modos alternativos de hacerlo:

8 comentarios:

  1. Que random es todo, hay quienes tienen el gusto en el culo por lo que veo.

    Eso del "mientras lo hace" me sonó a...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo: pues si, oye, aquí es que podemos llegar a ser muy random, pero con genio y figura, o lo que es lo mismo, firmando e identificándonos, no como tu. Y que quieres que te diga, teniendo en cuenta las fotos que se hizo la Namie con la gárgola y las del perro estas son unas obras maestras pese a que no dejan de ser de una cutrez impresionante.
      Normal que lo de "mientras lo hace" te haya sonado a Bitches Aloud, ¿acaso no has visto que en la columna de la derecha pone que de mayor queremos ser como ese extinto pero vivo en nuestro kokoro blog? Aunque reconozco que aún nos falta mucho...
      Ains, en vez de crear ardidez crea un blog y difunde tu buen gusto y tu sabiduría. Todos saldremos ganando.

      Eliminar
    2. Pedazo de loba XD ¡desprendes ardidez por todos tus poros! XD Igual lo dijo por las fotos, no por la entrada XDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. Pues oye, tal vez tengas razón y si es así le pido disculpas al anónimo... pero últimamente la menopausia me tiene alterado y me lo tomo todo demasiado a pecho

      Eliminar
  2. No existe flequillo suficiente para tapar esa frente!!!!1111!!!!11!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero reconozcamos que cuando la Namie vuelva ha hacer canciones tan genialosas como las de antes volveremos a adorar su frente.

      Eliminar
  3. Insisto en que estas fotos, que en realidad no son nada de otro mundo, son, comparadas con las de las anteriores dos singles, una obra maestra.
    Estoy empezando a pensar que "The Queen of Hip-Hop" nunca existió, sino que en realidad eran los padres.

    ResponderEliminar
  4. Oigan chicos... y cuales son las MEGA canciones que dicen ustedes??

    A mi me encantó Naked y Black Diamond y Come (:D), pero creo que ustedes tienen más memoria que yo.

    Y apoyo al Sr. Nocivo porque es un gatito :D y se identifica, no como los anónimos ni un brillo. Y eso del "queen of hip-hop"¿en serio lo dicen?

    He dicho... CASO CERRADO! xD jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...