viernes, 17 de febrero de 2012

Los U-kiss se fotocopian a si mismos con Forbidden love, pero no nos importa.

¿Y por qué no nos importa? Pues porque aunque Forbidden love no es tan fantabulosa como Tick Tack y el PV sea una caca random que serviría para cualquier canción sigue haciendonos bailar. Y punto pelota y que nadie nos lleve la contraría.
Photobucket

Eso sí, que se esfuercen por hacer algo mejor en el futuro o los enviaremos al infierno de los autoplagiadores junto a las 2ne1.

7 comentarios:

  1. y se creen las Rania con el ”usagi thrust” y las FlopMinute con el ” I My Me” mientras lo hacen ~

    ResponderEliminar
  2. SI NO TE GUSTA ENTONCES POR QUE PUBLICAS EL DICHO VIDEO ,NO ERES MAS QUE UN O UNA IDIOTA QUE NO RESPETA ALOS FANS DE ESTE GRUPO QUE LOS APOYAN APESAR DE TODAS LAS PUBLICACIONES Y COMENTARIOS EN CONTRA DE ELLOS ATTE: UNA FAN DE KPOP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no respeta eres tu, ¿has leído la entrada entera o simplemente tienes problemas de comprensión lectora? Lo que digo en la entrada es que pese a que Forbidden Love no es tan buena como Tick Tack me gusta y punto. El videoclip no tiene nada de especial, es exactamente igual al de centenares de PV's y MV's clonicos y aburridos.
      Lo mejor es que vas de justiciera y pidiendo respeto cuando eres la primera que insulta y ofende. Aquí respetamos a los fans del Kpop con sentido del humor y dos dedos de frente, no a gente que se cree superior a los demás y que desprecia a quien no piensa igual. NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE PARA DECIRME QUE PUEDO O NO PUEDO PONER EN MI BLOG, ¿te enteras? Aquí escribo tanto de lo que me gusta como de lo que no y si no estas de acuerdo conmigo puedes llevar la contraria y darme razones para intentar hacerme cambiar de opinión, pero no insultar, decirme que puedo o no puedo hacer ni ir de justiciera. Seguro que tras escribir tu comentario te sentiste muy orgullosa de ti misma. Te felicito, eres muy madura.
      ATTE: Alguien que respeta más la opinión de la gente que tu y más fan del Kpop.

      Eliminar
    2. P.S.: No se en que te basas para decir que ofendo a las fans del grupo, para eso ya estas tu demostrando que no tienes educación y que no sabes leer.

      Eliminar
  3. Cierto, yo misma comenté hace unos días que el video deja bastante que desear pero que la canción me gusta y que se nota la evolución grupal de los chicos : )

    P.D.
    Seguro que quienes leyeron la entrada completamente sí entendieron lo que querías decir ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...