sábado, 25 de febrero de 2012

Big Bang - Ain't no Fun (teaser)









Mis bragas siguen estando en mi entre pierna sin haberse movido ni un milímetro pero, al menos, es mucho mejor que esa cosa random llamada Blue. Eso sí, menuda mierda de imágenes para un teaser ¬¬ Decir que me ha dejado fría e indiferente es quedarse corta. Supongo que los teasers de EXO (ya van 20, por cierto) han acabado con el presupuesto de toda la industria musical coreana (?)

7 comentarios:

  1. Soy Vip y ame tu comentario LoL Espero que la cancion no decepcione. Esta no me gusto mucho pero tengo esperanzas en Love Dust.

    ResponderEliminar
  2. Soy Vip y ame tu comentario LoL Espero que la cancion no decepcione. Esta no me gusto mucho pero tengo esperanzas en Love Dust.

    ResponderEliminar
  3. dios por fin alguien con criterio!

    ResponderEliminar
  4. Estoy a punto de llorar, creo que es la primera vez que """critico""" algo de un grupo y hasta una fan está de acuerdo O_O Normalmente decimos que nos gusta algo y las fags nos atacan diciendo que no hablemos mal de sus grupos lol Cosa que nunca entenderé XD a no ser que no sepan leer, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió... podemos dar gracias al cielo por encontrar a otra fan que no se deja cegar por sus oppas

      Eliminar
  5. Me da que BAD BOY será la salvación (?)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...