martes, 28 de febrero de 2012

El Alive de Big Bang canción a canción o lo que es lo mismo ¡¡Las rubias al poder!!

Sí, básicamente voy a decir lo mismo que he dicho en twitter solo que añadiendo algunas cosillas que no me cabían en 140 caracteres y algún gif. Comencemos:

Intro (Alive) Si en vez de durar 48 segundos fuese un tema de 3 minutos podría ser la mejor canción del disco. El miniálbum no podría empezar mejor.

Blue: Pues oigan, escucharla sin el MV hace que esta canción gane mucho, es agradecida de oir (cada vez me gusta más), elegante y bien producida, pero esta lejos de la mejores canciones del miniálbum, aunque tampoco es de las peores. Digamos que esta en un termino medio.

사랑먼지 (LOVE DUST): El Bubblepop de los Big Bang, comparada con el resto de las canciones tiene un estilo más azucarado, tan simpática y como olvidable.

Bad Boy: Tres cuartas partes de lo mismo que con Blue: gana sin el MV y también es elegante, pero me aburre. De las más flojas... aunque puede terminar siendo un grower.

Ain´t No Fun: No es una mala canción, pero es la más floja de todas. Es el primer tema realmente drogopastillero del disco, pero no me da ganas de bailar.

Fastastic Baby: El tema más drogopastillero del álbum, no es tan buena como el chochin Tonight o Beautiful Hangover, pero es super bailable y consigue que por fin el Alive despeque de verdad, alejándose de la mediocridad de los anteriores temas. Desde la 1ª vez que la he oido quiero que la pongan en la discoteca y  que me dejen el podium libre para bailar como una perra en celo.
Photobucket

WINGS: ETÉREA, MARAVILLOSA, FANTABULOSA BAILABLE, SACRIDELICIOSA, EMOCIONANTE Y UNA AUTÉNTICA P**A OBRA MAESTRA. La mejor canción del Alive y encima la canta Daesung solo. Sin duda alguna se debe a la magia de su pluscualperfecto flequillo rubio zorrón y a que, según me ha informado Lady Vengeance por twitter, la canción es obra de G.Dragon, nuestro fumeta favorito, que, recordemos, tuvo un maravilloso pasado de rubia zorrón plagiadora. Recordémoslo:

Photobucket
Photobucket
¡¡LAS RUBIAS AL PODER!!

Resumiendo: Alive es bastante flojo, pero se salva gracias a Fantastic Baby y Wings, que son las mejores canciones y las que evitan que el miniálbum caiga en la mediocridad más absoluta. Aunque Blue y Bad Boy, pueden convertirse en un grower y atraparte a cada escucha.

2 comentarios:

  1. Como ya te dije por Twitter amen a todo.
    Fantastic Baby me gusta cada vez mas y mas. Con Wings me esta pasando lo mismo, al principio me parecía buena, pero no me atraía, pero conforme la escucho se me hace mejor.

    WoW Me gustan dos canciones de un minialbum de una boyband no me lo creo xD

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo... aburrido! :D

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...