domingo, 6 de marzo de 2011

5dolls-Your Words (vídeo editado)

(Edición: como varias personas han dicho que no podían ver el vídeo protagonista de esta entrada lo he enlazado de otra página, a ver si así lo pueden ver todos y disfrutar del desenlace del 2º culebrón adolescente más morboso de la historia XD)
¡¡Cuanta emoción!!¡Por fin ha llegado a Kj-madnes la 2ª y última parte del culebrón que ven los protagonistas de Dawson Crece:

Photobucket

Les escribo un resumen por si acaso no se acuerdan de la primera parte: la morena y el maromo son novios, pero parece que la rubia esta coladita por él y dispuesta a separarles, así que aprovecha el baile de graduación para tirarse "accidentalmente" encima de él y marcarle la camisa con su pintalabios, por lo que la prota piensa que su novio se la pega y deja de hablarle. Ahora, como no tiene un maromo que le haga mojar las bragas, la protagonista se esfuerza mogollón para ser la más guay en la actuación de fin de curso y al final lo consigue y de la emoción se reconcilia con su ex, pero entonces el maromo recibe una llamada de teléfono y pone cara de estreñido... y sale el cartel de "Continuara". Por si se diera el caso que pese a mi maravillosa prosa no se han enterado de nada les enlazo el vídeo.
Y ahora, sin más dilación, les pongo Your Words para que vean el desenlace de tan morbosa historia de amor adolescente, que seguro que lo están deseando:


¡Dios mio de mi vida! ¡Cuanto dramatismo! Mira que cuando salió al final del primer vídeo el chaval con cara de estreñido me esperaba lo peor... ¡¡pero no esto!! Por lo demás decir que Your Words es tan morboso como la primera parte gracias a que ahí siguen esas miradas llenas de deseo y envidia, aunque ahora se ve que la peliteñida no es la mala como nos quisieron hacer creer en la primera parte y que en realidad el maromo es un calent* que juega con las dos... Espera... Creo que me estoy montanto la película en mi cabeza...
¡Ah! y esta canción me gusta mucho más que la de la primera parte.

Photobucket

* "calent" es una manera de decir en valenciano "salido" o "pichabrava".

9 comentarios:

  1. Es todo tan dramáaaaaaatico... pero, para que el resto del mundo pueda opinar deberías reeditar la entrada y poner un vídeo que se vea ;) al menos a mi no se me ve...

    Por supuesto lo que más me gusta de todo es que antes muerta que sencilla... ahí en el hospital con taconazos XD

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me carga el reproductor!!! Estoy completamente en ascuas!!! :o

    El homenaje indirecto a dawson crece siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Al fin...

    qué fuerte. La historia es todo un folletín clásico...y qué narices le pasará a la rubia para marearse sin ton ni son -¿habrá muerto?- .... el tío es un calientac*ñ*s, pa que andarse con rodeos.

    ResponderEliminar
  4. Es One Tree Hill a la coreana... Eso sí, a la rubia (la Peyton core ¿? por qué no...) le quedan raras esas cejas rubias :S

    ResponderEliminar
  5. XD
    Has dado en el clavo, Heaven666! Había algo en su rostro que me tiraba pa' trás y no era capaz de dar con la razón concreta. El secreto estaba en las cejas peliteñidas.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos es consecuente y no va de rubia con las cejas más negras que el carbón.

    ResponderEliminar
  7. Oye, un respeto hacia las choni-poli-masca-chapas-con-cejotas-negras XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...