lunes, 7 de marzo de 2011

SHINee - Life









¿Creíais que me había olvidado de que es lunes? Insensatos :P Lo que pasa es que estoy más que liada y esta semana si se me ve el pelo por aquí será un milagro :( Así que, antes de que sea martes, os dejo con un baladón del último disco. Una de mis canciones preferidas ;)



Y ahora el directo del concierto de Tokio ^^



Tan monos ^^ Sigo pensando que no sé yo si debutarán en Japón este mes... aún no se sabe nada de nada y, si el single de Jang Geun Suk sale el 23 y ya está la preventa, digo yo que o esta semana dicen algo o ya olvídate... Odio a la SM y su silencio. En serio...

3 comentarios:

  1. OWW ME ENCANTO LA CANCION!!!! OMG! HE VISTO EL CONCIERTO EN PARTES Y AUN ASI QUIERO LLORAR!! NO PUEDO ESPERAR A TENER EL DVD!!! SE LES VE TAN LINDOS... ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  2. Me tendrás que perdonar, pero no puedo con ella...

    ResponderEliminar
  3. KL@W, con un poco de suerte lo sacan este mes... no sé cuándo, a este paso no debutan en Japón. Supongo que estarán esperando a ver cómo se recupera Jjong de la operación y tal :( pobrecillos, no salen de una para meterse en otra. Yo quiero ver las actuaciones en solitario y SOBRE TODO Obsession >_< *fan histérica* XD

    Sr Nocivo, no esperaba ni que la escuchara más de dos segundos XD no está hecha para usted ^^ asombrosamente a mi me encanta... pero es que yo ya perdí el norte con estos chicos hace mucho, mucho tiempo...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...