martes, 22 de marzo de 2011

Black Out-Verbal feat. Namie Amuro & Lil' Wayne (entrada editada con vídeo de la canción-que no PV-)

Hay que agradecerle dos cosas a Namie Amuro: 1º esos flequillos imposibles con los que la peinan para esconder esa pista de aterrizaje que tiene por frente y 2º que exista, así de simple, porque de lo contrario nos hubiésemos perdido grandes temazos como Bad Habit o Hide & Seek. Pero hoy les voy a hablar de su Papito (ya saben, su disco de colaboraciones) particular: Checkmate!, ya que el retraso su fecha de lanzamiento debido a los recientes y tristes acontecimientos ocurridos en Japón no ha impedido que se filtre Black Out, canción que ha grabado junto a Verbal, el rapero del grupo m-flo, y otro rapero americano llamado Lil'Wayne. Otro detalle es que Black Out no solo estará en el Checkmate! de la Amuro, sino que también formará parte de la tracklist de Visionair, el debut el solitario de Verbal.

¿Qué os ha parecido troncos? Yo es que oigo esto y me sale la vena malote poligoreno discotequero del Bronx ¿sabes? De todas las canciones que he oído del Checkmate! esta es la que más me gusta junto a Make it happen, que la Amuro canta tirada en un sillón con las coreanas After School como starlets baratas, y el Unusual, interpretado con Yamapi sosoman. Para terminar la entrada os pongo una foto de la Amuro con el Verbal y yo me voy a escuchar otra vez el Black Out mientras la bailo como una perra en celo.

Fuente: Bitches Aloud.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    no puedo decir nada, me he quedado en el rollo "malote poligoreno discotequero del Bronx" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    viva la mujer diosa esta *O*

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Hola?? ¿¿Y qué me cuentas de Unusual?? O.o Para mi es la mejor ^^ y no es porque la cante con Yamapi ¬¬

    En serio, la Amuro debería hacérselo mirar... ¿cómo puede ser tan fantabulosa?

    Pásame el link del que me hablabas ayer XD sí, te hablo en código morse para que nadie descubra nuestras ilegalidades XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...