domingo, 13 de febrero de 2011

5Dolls-Lip Stain

Y con todos ustedes...¡¡¡EL NUEVO CAPÍTULO DE LA FRANQUICIA HIGH SCHOOL MUSICAL!!!

Photobucket


¡Uy! No, que me he confundido, lo que les traigo es el MV de Lip Stain con el que debutan las 5Dolls:

En realidad estas jovenzuelas no se estrenan ahora, sino que son la sección femenina de Co.Ed School, el grupo mixto que nos trajo esa obra maestra llamada Bbiribbom Bbaeribom. Pero no solo estamos ante el semidebut de las niñas... ¡¡¡SINO QUE ADEMÁS SE PRESENTA EN EL MV A SEO EUN GYO!!! (lo pongo en mayúsculas para que las fans del grupo que nos lean se emocionen más) El nuevo componente masculino del grupo principal.
Centrandome en lo importante diré que la canción no esta mal, es pegadiza y eso, pero las hemos escuchado mejores. Sin embargo el vídeo es harina de otro costal: al principio parece el trailer de High School Musical 4, pero si nos fijamos bien, bajo la repetida hasta la saciedad historia de amorío adolescente, hay un subtexto de miradas llenas de deseo, odio, celos y envidia que hace que todo sea como muy morboso oigan. ¿Y que me dicen del final? Estoy que me muerdo las uñas esperando la continuación... En fin, que el MV es todo morbo y amor a partes iguales, que aprendan los guionistas de las series adolescentes.

3 comentarios:

  1. Voy a tener qu edarte las gracias y todo, oyes... Yo que había pasado de este "grupo" de la manera más absoluta, y resulta que leyéndote he dicho "bueno, a ver, lo mismo es tan horrible".. OMFG!!! ha sido mi perdición.... creo que llevo el vídeo visto como 8 veces *O*

    ResponderEliminar
  2. Fan del MV (no tanto de la canción ;;__;;).

    ResponderEliminar
  3. La canción no destaca especialmente.
    Más que el videoclip de una girlband, parece un homenaje al muchacho, SEO EUN GYO, debe estar encantado.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...