miércoles, 2 de marzo de 2011

Every Little Thing-Moon (con Jang Geun Suk en el PV)

ATENCIÓN: ver esta entrada acompañado por ciertas fans de los doramas coreanos puede ser peligroso, debido a la presencia en el PV de Jang Geun Suk pueden salir disparadas las bragas, así que les recomendamos ver este vídeo con gafas protectoras y un flotador (por las babas, mal pensadxs... aunque también hay otros fluidos que pueden empezar a derramarse a chorros, como las lágrimas de fana histérica).

Esta colaboración entre el dúo Every Little Thing (ELT) y el muchachote coreano viene a cuento a que ELT ceberan sus 15 años en el mundo de la música y para hacer algo especial Mochida Kaori, la vocalista, decidió que el protagonista del PV debía ser Jang Geun Suk tras verlo en el dorama You're Beautiful, así que ni corta ni perezosa se fue a Corea para pedirle al popular modelo, actor y cantante que trabajase con ellos en este PV y en su 2ª parte: Star.
Y ahora al turrón: estamos ante una canción muy agradable, que se deja escuchar y que se te pega. Por su lado el vídeo, que en esta primera parte cuenta la historia desde el punto de vista del chico, es un auténtico dramón y no solo muestra lo bien que sufre Jang Geun Suk, sino que necesita un urgente corte de pelo (cartas bomba y amenazas varias por meterme con el pelazo del modelo a la dirección habitual, gracias).
Pronto la segunda parte del PV.
Fuente: Asia-Team

7 comentarios:

  1. ¿cuál de las dos es portadora del cromosoma XY?
    La canción no suena mal, tampoco me deja huella. Demasiado estándar.

    ResponderEliminar
  2. genial!! pestañas!! =) (se siente super poco util)

    que monas quedan ^^

    ResponderEliminar
  3. por cierto, perdonad mi falta de histeria ante Uri-Ares, pero el Suk este no es precisamente de los que más revuelos en las bragas me provocan...

    ResponderEliminar
  4. DJFLKJFLKSJDKLFJLSDJFLSDJFLSD JFLKJSDLFJSDKLFJSDLKFJ LSDJF SLDJFOWEJTOIWRHTGIOAWERBUY6 EJGVESDFMIOEGSKJSFHNLZCFKSJVN UYJT68092437Y690ET YJHENXGLDKBN9UY735M90GY0 ERUG (traducción: kyaaaaa JGS!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaa *adiós bragas, no escucha la canción, sólo tiene ojos para él y hace como que no ha leído los comentarios anteriores en los que nadie babea por él*)

    ResponderEliminar
  5. WHAT!! Jang Keun Suk no necesita un corte!! Su pelo es asi genial *0* OMJKS!! Acabo de tener un orgasmooooooooooo ¡Lo amo tantoooooo! Yo me vine y recontra vine *0* Lo amooooooooooooo Waaaaaaaaaaaa Ya quiero ver la parte de Star *0*

    ResponderEliminar
  6. DONDE PUEDO ENCONTRAR LA TRADUCCION DE LOS 2 VIDEOS. =(

    ResponderEliminar
  7. Eso es bastante complicado teniendo en cuenta que el PV es japonés y los derechos hacen que todos los vídeos desaparezcan :( siento no poder ayudarte.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...