martes, 29 de marzo de 2011

Azuma Hitomi-Harinezumi

Reconozco que esto no es muy habitual que pongamos temas de animes, pero la verdad es que Harinezumi me parece una canción de lo más interesante, con una base electrónica house de lo más elegante y además acompañada por una melodía de inspiración celta que tiene su momento de protagonismo desde el 2:38 al 3:08, dejando durante un momento la parte más electrónica en un segundo plano para luego volver con más fuerza y terminar la canción.


Una vez más demostrando mi torpeza buscando información en internet lo único que he descubierto sobre Azuma Hitomi es que su carrera estaba centrada en la música electrónica y que posiblemente fuera una de las victimas del terremoto y posterior tsunami que asoló el norte de Japón.
Por cierto, el anime que utiliza esta canción como opening se llama Fractale, por si a alguien le interesa (página en inglés con más información aquí).

4 comentarios:

  1. WOWOWO!!! como me gusta!! *O*

    ultimamente estoy viendo mucho tema celta en la musica japa.. qe no es que esté yo muy puesta, pero estoy viendo madoka magic y el opening tiene ahi un rollete violinesco certibero bastante guay ^^

    PD: Soy Astrid, no me apetcía iniciar sesión, sorry xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, es vedad que el opening de Madoka también tiene un toque celta (gracias Astrid, me has recordado que tengo que ver el capítulo 6 XD)

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo decir que me aburre sin que me caiga un aluvión de críticas? >_<

    ResponderEliminar
  4. Nunca te han caído un aluvión de criticas cuando lo dices, si acaso algún reproche mio.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...