jueves, 17 de marzo de 2011

Bella-Don't let go

Con los ojos como platos me he quedado cuando he escuchado el debut de Bella, no por la canción en sí, sino por las potentes voces de sus tres componentes. Escuchen y juzguen:


La canción no esta mal, es elegante y potente, aunque se hace larga y le falta un algo que enamore. Sin embargo lo que más sorprende, como ya he dicho, son las voces de sus tres componentes, unas voces muy alejadas de los asesinatos de gatos a los que estamos acostumbrados y de los gallos afonicos de Jessica... La última vez que un grupo me sorprendió así fueron las Piggy Dolls y ya nunca más he sabido de ellas a parte de su tema Trend. De todas formas no debería emocionarme demasiado, ya que habría que escucharlas en directo y esperar a que saquen una canción que realmente enganche, porque con esta, pese a su elegancia, se hace algo soporífera (por no decir que heaven666 caerá en coma nada más pulsar el play XD). Prometedor.

1 comentario:

  1. El directo dirán si son un gran grupo o una gran mierda. No hay término medio con este tipo de canción.

    Por lo que se riefere a la canción, los primeros 50 segundos bien. Lo otro me ha empezado a aburrir pero aún así admito que está bien ;) El estribillo es totalmente genial ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...