jueves, 10 de febrero de 2011

Razón por la que Narsha se convirtió en mi «ídola» número 1









Bueno, hoy traigo la sección «me da la gana hablar de algo y lo hago». En este caso voy a explicar cómo me hice Narshista y porqué la adoro:

1. Por ser una de las integrantes de BEG y cantar Abracadabra, es escucharla y ponerme a mover las caderas:



2. Por interpretar Hueso de pollo en la garganta, aka Bbi Ri Bba Bba. Estuve (y estoy) meses cantándola. Además, le sirvió para reivindicar su título de reinona pelucona:



3. Por tener el santo coñ* de hacer lo que quiere aunque no esté bien visto. Tras dejar entrever en Abracadabra que iba a haber beso entre las primas, se cambió de peluca (y desgraciadamente el maquillaje) e hizo Mamma Mia pasándose el puritanismo coreano de los idols por donde amargan los pepinos (eso sí, con un occidental... nos tienen que odiar):




4. Y lo más importante, porque, pese a ser del 81, puso en su punto de mira a SHINee y los ha ido consiguiendo uno a uno:


Primero se insinuó a Minho:



Y con el tiempo lo volvió a intentar descaradamente:



Aunque poco desupués supimos que le gustaba más Onew, cosa que no esconde en absoluto:



Y, al final, consiguió al maknae Taemin, ella sí que sabe. Además, si a ella la llaman noona, yo estoy en la flor de la vida XD:



Le faltan Key y Jjong, aunque por ahora ha conseguido que muevan el culo al son de Abracadabra:



Por todo esto se ha convertido en mi idol femenina número 1 ^^



Sí, el remix es un poco flojo pero es lo único que he encontrado.

6 comentarios:

  1. vale, narsha rules, me has convencido, pero eso no deja de lado lo que siento por Kahi *O*

    xD

    por cierto, me meo con como se emociona cuando ve a onew xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Narsha me parece fantabulosa y lo más, así te lo digo.
    De "Hueso en la Garganta" se te ha olvidado comentar el escándalo que hubo por la utilización de imágenes religiosas.
    Te juro que lo primero que pensé tras escuchar el Mama mia! es que Narsha era la Kylie coreana, así que entró de cabeza en la lista de pseudodivas del pop. Me encanta la canción, el vídeo, el beso con lengua con el chulazo y sobretodo ella.
    Cuando se le insinúa a Minho por primera vez me encanta el momento "bailo el robot". Es genial. Es super graciosa cuando se pone celosa y empieza a bailar el Juliet.
    Aunque parece una acosadora loca cuando se tira encima de Onew -_-' y las otras (también en plan histéricas) se le tiran encima para separarla...
    Creo que Narsha no se muere de amor por ser abrazada por Taemin, sino que cuando este arrima cebolleta ella se lo nota todo y le da un sincope... aunque esta teoría solo es válida si heaven666 tiene razón en cuanto el tamaño de la... nariz del chavalin, claro.
    ¿A nadie más le resulta inquietante que Key sea más femenino de Jessica bailando el genie? Me encanta el momento "me aparto el flequillo como Ga In".

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si femenino es exactamente la palabra, pero algo raro hay xDDD Yo solo sé que preferiría tirarme a Jessica siendo mujer heterosexual (o eso creo), lo siento xD

    Narsha me gusta...no soy fag fag de las BEG, aunque me gustan algunas canciones mucho...tengo que concentrarme en ser fag. GaIn y Narsha son amor.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo totalmente tu condición de Narshista, Heaven666, considerándome más cercano al GA-INismo. Siendo primas,todo queda en casa.

    Las cosas que ha hecho como solista me estimulan considerablemente y como dice Sr. Nocivo, el 'Mamma Mia' marca un punto y aparte en el género marichochicoreano, y da lo mismo que sea un plagio descarado del Telephone de la Gaga, es sublime (el video más).

    Por cierto, tiene una cara de mala pécora que no puede con ella.

    ResponderEliminar
  5. Astrid: su momento Onew es genial >_<

    Sr Nocivo: ejem... yo no sé si tengo razón o no en cuanto al tamaño de su "nariz" XD pero por lo que dejan ver las fotos......... Lo que me gustaría saber es con qué mierda se pega las pelucas que van con gorros, se tira al suelo y no se le cae O.o

    Lady V.: es una diva, no lo puede controlar.

    Ó: yo empecé siendo más de GaIn pero al final me conquistó Narsha ^^ (todo por SHINee... es lo que tiene ser una fan vendida XD).

    ResponderEliminar
  6. ... PARA MI NO ES QUE KIBUM SEA MAS FEMENINO QUE JESSICA, ES QUE EL BAILA MEJOR QUE ELLA ( Y Q MUCHAS OTRAS) Y COMO EL BAILE REQUIERE SER FEMENINO EL LO ES, Q TALENTOSO ESTE CHIQUITO :) NO SOY MUY FAN DE NARSHA PERO EN CIERTA FORMA ME ENCANTA! LO Q HIZO CON MINHO ME PARECIO DEMACIADO GRACIOSOOO Y CON ONEW... ME PUSE CELOSA COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN SU LUGAR PARA ABRAZAR A MI OPPA... Q SUERTUDA NARSHITA (AMO SU BAILE CON LOS ABANICOS EN SIGN!!!! MUCHO MEJOR Q LOCOMIA XD )

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...