lunes, 28 de febrero de 2011

SHINee - Quasimodo









DKFJALSKJLKSAJ!! Ayer retransmitieron el concierto de SHINee en Tokio y, desde entonces, lo único que puedo hacer es verlo *o* Así que os dejo con una de las actuaciones. Advertencia: ver a partir del 3:12 (además hay una intro de unos 3 minutos):



Arf arf arf TT___TT Quiero que saquen el MV con las imágenes que se ven en la pantalla YA ¡¡!! (aunque a veces demuestran lo no buenos actores que son xD me da igual) Simplemente me encanta y está desde ayer non stop en mi pc ^^

Se dice, se comenta, se susurra (¿era así Sr Nocivo?) que sale el DVD en marzo *o* can't wait ^^

5 comentarios:

  1. Así me gusta querida, que se emocione y lo pase bien... aunque nunca entenderé ese título para la canción
    Lo de "Se dice, se cuenta, se rumorea, se susurra" se puede decir como uno quiera, así que siempre esta bien dicho XD.

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwwwwwww SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! OMG!! ME MUEROOOOO YO QUIERO TENER ESE DVD!!!! ME ENCANTA LA CANCION, LOS AMOOOOOOO ay q emocion!!!!:')

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Debería haber puesto la traducción para que se entendiera el título?? Bueno, da igual, yo lo explico: va de un chico enamorado de una chica (novedad total) y que no se lo dice (¿no pasa algo así con Quasimodo? No he visto la peli XD). De todas formas en coreano se llama "flecha" XD

    Ya queda menos para tenerlo, KL@W *o*

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin entender esa referencia a la novela de Dumas -_-'

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...