viernes, 4 de febrero de 2011

GD&TOP feat. Park Bom-Oh Yeah

Que GD&TOP cada vez me gustan más no es un secreto, pero esque si High High me encanta con esta Oh Yeah interpretada con Park Bom, una de las chonis del grupo 2ne1, me han robado el corazón:


Si pudieran verme ahora sabrían que mientras mi esclavo escribe lo que le dicto estoy bailando como un loco encima de la mesa con uno de mis abanicos gigantes. Lo se, no llega a ser una canción drogopastillera, pero es adictiva y me hace bailar como si el fin del mundo estuviese a punto de llegar, así que no necesita mucho más para gustarme, así de barato es uno. Y como no tiene MV les dejo con un directo de la canción, donde GDragon, TOP y las 2ne1 al completo demuestran mi teoría de que los estilistas de los idols los odian a muerte... sobretodo la de la chupa creada para convertir en un colador a todo aquel que abrace:


P.S.: Aunque lo niegue hay detalles del estilismo y la actitud de GD&TOP en plan somos coreanos super malos del Bronx me mola mogollón. (Sí, sacan al malote que hay en mi XD)

13 comentarios:

  1. Dios :S recuerdo cuando vi esta actuación en directo que fue: cuando va a acabarse esta pesadilla ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Cuando volverá BB??? dios mio,voy a ponerme a llorar. Parece ser que g-dragon es fan de coleccionar gorras y este tipo de gorras ¿ es el gorro ruso? ya lo utilizo en A Boy ( no digo que sea el mismo gorro xd)
    Creo que vuelven en primavera pa juntarse, sino recuerdo mal y dejarse de hacer tanta memez, uno drogopastillero, el otro por america ( aunque ya volvio), stos "en su linea toy acomplejao de ser coreano cuando quiero ser nigga de NY" Y Dae no sé que estña haciendo.

    ResponderEliminar
  3. El del gorro es TOP, GDragon es el del pelo descolorido. Si te soy sincero me gusta más lo que hace esta pareja que BB

    ResponderEliminar
  4. Yo juraría que TOP es el del pelo descolorido.

    Pues hay rumorcillos por ahí que dicen que lo de que vuelvan como grupo no anda muy bien porque cada uno quiere hacer un tipo de música. A ver qué pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. Heaven, tienes razón, dicen por ahí que son "más felices" haciendo la música que les gusta pero YG no es tan estúpida y no permitirá que se separen así como así, aunque sea
    por el contranto vigente que les vincula, también dicen por ahí que G-Dragon y TOP estan algo cabreadillos con Yg por el contrato que tienen, a ver qué pasará ( aún me estoy recuperando de la partida de Hangeng...., soy mu fan de BB tb).

    Sr Nocivo, es indudable que los asiáticos se parecen bastante entre sí, nunca le pondré entre la tesitura que me diga si es coreano, japonés o coreano ( que diferencias físicas, haberlas "haílas" como dice mis raíces paternas. Pero que asegure que TOP es del gorro es para que Heaven pase su maquinilla de depilar por su lomo gatuno.... EL DEL GORRO ES G-DRAGON o Kwon Ji Yong que así se llama en verdad. Ahhhh ¿estaba ironizando entonces Sr.Nocivo?

    ResponderEliminar
  6. A mi se me da mejor decirte si uno es chino, japonés o coreano que diferenciarlos con nombres y apellidos XD Pero es cuestión de verlos tres o cuatro veces ;) [o más :S aún recuerdo lo que me costó diferenciar totalmente a Key y a Onew... hasta los coreanos decían que si eran parientes >_< y mi gran pesadilla fue entre MIR y Lee Joon... creía que sería imposible XD]

    ResponderEliminar
  7. Pues juro y perjuro que estaba totalmente convencido que el del gorro es TOP, perdonad el error, próximamente crearé una entrada castigándome (esto al final será una costumbre XD)

    ResponderEliminar
  8. Espero con ganas tu castigo jajajajajaja

    Heaven, me pasó lo mismo con MBLAQ pero con MIR y Thunder, era incapaz de diferenciarlos o me costaba mogollón, tuve una sesión de fotos de estos dos mirando las diferencias, ahora mi truco es fijarme en el labio, MIR tiene marcada la parte superior del labio arriba. Es verdad, Onew y Key en sus inicios se parecían mogollón!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Thunder = el de la cabeza pequeña XD de todas formas yo a éste lo diferencié pronto porque lo vi en Rising an Idol ;)

    ResponderEliminar
  10. me ha matado lo de los "super malos coreanos del Bronx" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    amo la cancion, btw =)

    ResponderEliminar
  11. Me mola 'Oh Yeah', estos dos tienen cosas interesante, además de un 'yoquesé' llámalo sex-appeal y eso que los teñidos me provocan rechazo.

    La Paki pobre, de palmera...

    Será el efecto pre-carnaval, pero a mi estos estilismo me parecen lo más. Los coreanos siempre a la vanguardia.

    ResponderEliminar
  12. Yo últimamente estoy fag de G-Dragon. Y el mini este que han sacado, no me mata, pero es que hasta las canciones que n me gustan, me gusta verlos actuar. Tienen carisma los cabrones. T.O.P. es todo un villano que se rodea de tías buenas porque sabe que está bueno. G-Dragon es un putón, y a mí eso me puede.
    Y BB hace el comeback supuestamente a finales de este mes.

    ResponderEliminar
  13. Sí Ó, muhca vanguardia pero el pelo desteñido me pone 0...

    Lady V. sí, se supone que hacen el cb dentro de poco pero entre que unos están con lo suyo, otro con lo suyo también y que todos hace cosas en Japón, no sé yo cuándo se centran en el grupo en Corea...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...