lunes, 14 de febrero de 2011

SHINee - Get It (Te tomarán) [parodia]









Por fin ha llegado la última entrada de hoy. Una parodia de Get It:



Me hago pipí leyendo la parodia. Lo juro XD



En general es todo totalmente cierto jijijijiji ^^'

Aquí tenemos a nuestros 2min:



A nuestros jongkey (OMFG ¿qué se les pasó por la cabeza para hacer eso?)



Pero... ¿Onew? Creía que hablarían de su locura por comer pollo...



las fans hacen fotomontajes muy extraños...

Pero no, en cambio me encuentro con la palabra «dubulge». What? Enfrascada en mi mundo de inocencia no sabía lo que era, así que me puse a hacer una búsqueda por Internet que me dejó:



Bueno... Como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras, así que esto es lo que significa dubulge:



¿No os ha quedado muy claro? ¿He sido demasiado sutil? No pasa nada... El fandom está para aclararlo todo:



Juro que nunca me había fijado... Yo era pura e inocente pero las fans no paran de pervertirme ;;___;;

9 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *varias horas mas tarde*

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no puedo parar de reirme xDDDDDDD de verdad... xDDDDDDDDD

    para empezar, mátame si quieres, pero es una de las canciones de shinee que no conocia (en mi defensa añadire que o me dejo canciones de kpop sin conocer o ni estuio ni trabajo ni tengo vida... T_T), así que te agradezco que me la hayas "presentado" porque me ha encantado

    para seguir, la parodia me ha MATADO, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD es genial xDDD

    por cieto, que me ha recordado a una del No One de F.Cuz, la de No Al Acoso xDD no se porqe...

    y podria seguir, pero me llaman para cenar, asi concluyo deprisa y corriendo:

    me declaro fan del gif de O_O y del fandon salidorro xDDDDDDDDDDDDD

    cuando termine de cenar sigo viendo entradas xDD

    besitos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA MORIIIIIIIIII!!!!!!! DIOS MIO ME DESCRIBIERON EN LA PARODIA!!! no mentira pero.... OMG YO TAMPOCO SABIA Q ERA ...ESA PALABRA RARA Q NO SE SI ES UNA JERGA O QUE PERO... ESAS FAN PERVERS Q LE ANDAN MIRANDO ESO A MI "ESTA COMO QUIERE" ONEW Y HAN HECHO GIFS PEORES (BUSCANDO GIFS DE SHINee ME TOPE CON UNO DE ONEW MUY FUERTE) POBRECITOS DEBEN SENTIRSE ACOSADOS CON TANTAS FAN HAMBRIENTAS.. JAJAJA LA VERDAD ES Q YO "TOMO" A ONEW PORQUE ES DEMACIADO SEXY (pero esos pantalones tan ajustados...)Y OBVIAMENTE A MI KEY OPPA QUE CADA DIA ME SORPRENDE MAS, AHORA ANDA EN ALGO CON JONGHYUN!!!! AY ESE CHIQUI CUANDO APRENDERA...!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción y me meo de la risa con la parodia.
    ¿Tu pura e inocente? ¿A quien crees que engañas? ¿Te recuerdo aquel gif de los tohoshinki que me mandaste hace ya muchos meses donde lo DABAN TODO?
    El fotomontaje del pollo se lleva el premio a lo más disturbing de la semana.

    ResponderEliminar
  4. A veces doy las cosas por sentado XD explico por qué lo de dubulge:

    -dubu: es uno de los apodos de Onew. Significa tofu en coreano y se lo pusieron por la voz suave como el tofu O.o Está claro que a mi no me pidieron opinión para poner ese apodo ¬¬''

    -bulge: creo que está claro XD pero bueno... significa bulto o protuberancia XDDDDDDD *se mea*

    Sr Nocivo ¬¬ como bien he dicho: es el fandom el que me pervierte. Ese gif me lo pasó otra fan, yo ni lo busqué ni lo encontré perdido por la red. Además, es muy significativo, describe perfectamente el hallyu XD

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba XD Astrid, ¿cómo voy a matarte? Yo tampoco conozco todas las canciones que hay por esos mundos, es imposible ¬¬ Esta canción está en el repack de Hello ;)

    ResponderEliminar
  6. XD!!!

    Con ese paquetón ¿quién va quererle mirar a la cara?

    ResponderEliminar
  7. Yo lo hacía... digooooo... yo lo hago >_<

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA YO ME ENAMORE DE EL POR SU CARA... NI SIQUIERA ME HABIA DADO CUENTA DE ESO...(A QUIEN ENGAÑO CARAY!!!) SI ME HABIA DADO CUENTA, ES INEVITABLE NO DARSE CUENTA PUES POR EL TAMAÑO PERO ME DA = ES DEMACIADO LINDO Y AHORA LO AMO MAS XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...