viernes, 18 de febrero de 2011

Namie Amuro feat. Anna Tsuchiya-Wonder Woman

¡¡Namie Amuro vuelve a la carga con su botox y disco de colaboraciones oigan!! La primera canción que se ha dado a conocer es Wonder Woman, interpretada junto a Anna Tsuchiya, cantante, actriz y modelo de raíces ruso-estadounidenses por parte de padre y japonesas por parte de madre.


A mi me aburre bastante,pero como fan enfermo que soy me lavare el cerebro (con pantene,que lo deja mejor) hasta que me guste y tan feliz oigan. Les pongo también el nuevo anuncio que la Amuro ha realizado para la Coca Cola:

Y como propina aquí tienen las previews de las canciones e imágenes de los colaboradores (hay una que sin duda llamará la atención de nuestra heaven666):

1 comentario:

  1. LSKDFJALSKJGOI3RHJFIOSDHGLÑADKG ¡¡estoy HISTÉRICA!! necesito todo en vena ya >_< La canción con Yamapi, el PV ENTERO con After School... TODO. *modo fan histérica on*

    Hay que ver qué visionaria es la Amuro: está viendo que el hallyu está arrasando en Japón y ahí la tienes, colaborando con las coreanas de AS, que creo que hace su debut en Japón con esta canción.

    Amuro = mi diosa nipona *o*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...