lunes, 28 de febrero de 2011

2PM-Heartbeat


Para alegría de heaven666 les traigo de vuelta a los 2PM, grupo omnipresente y saltarín donde los haya a la par de drogopastillero (me refiero al estilo musical, que no me venga ahora ninguna talifana a apedrearme) y exhibicionista. Espero que Heartbeat (que injustamente aún no habia salido en el blog) les guste casi tanto como a mi:


Lo que más me gusta de este grupo es que sus canciones no dejan de ser dramáticas a la par que bailables. No me refiero solo a esa cara que ponen de "estoy estreñido//sufro en silencio de hemorroides" que pueden ver a los 20 segundos de empezar el vídeo, sino a esos arreglos que siempre le dan el toque efectista a sus temazos: si en Without you era el piano, aquí podemos encontrar unos arreglos orquestales la mar de bonicos y apañados oigan.Vamos, que por mucha maquineta que le pongan no dejan de lado la melodía y tan pronto te valen para escucharlos cuando tienes ganas de fiesta que cuando tienes el día pocho. Dejando de lado la canción NECESITO comentar lo muchísimo que me gusta el paso de baile en plan marionetas (o zombies, como prefieran) en el 1:39, el momento somos animadoras rubias en el minuto 3:37 y la "patada-voltereta-¡mira-mama-sin-dientes!" con la que acaba la coreografía. También hay que destacar esos efectos especiales dignos de jolivú y lo contenta que estaria la señora de la limpieza al ver que los 2PM se restregaron tanto por el suelo que se lo dejaron reluciente, lo cual demuestra que si les va mal esto de la música y no pueden unirse al circo siempre se pueden dedicar a la limpieza acrobática.
En el lado negativo (sí, pequeñxs mixs, esta pieza de arte tiene cosas malas) esta ese pirri horrible que me llevan en la cabeza como si fuesen yorkshires enanos y esos trajes de lunares que queman retinas, pero claro, la perfección no existe, aunque aquí la rozan.
Para terminar les dejo con un directo:

Y como la entrada me ha quedado tan larga solo diré una cosa del directo: ¿cómo hacen para no despeinarse? A mi el flequillo se me despeina constantemente *el Sr Nocivo los mira con envidia y odio*.

4 comentarios:

  1. No quiero ser cruel y decir cosas que hacen que me gane el odio de la gente... así que me callo. Pero tú ya sabes lo que pienso XD

    ResponderEliminar
  2. Dime que al menos te has reído con la entrada.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *ahoga de la risa*

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me meo... xDDD

    no puedo añadir nada mas a tu entrada.. estroy de acuerdisimo con todo xD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...