miércoles, 13 de marzo de 2013

M4M o como la Cube Entertainment pretende invadir China

Y es que ayer salió Sadness, la canción que marca el debut de la nueva boys band de la Cube que pretende triunfar al mismo tiempo en Corea y en China, con la colaboración de la agencia Xing Tian) y por ello mismo sus miembros son de ambos países.
Veamos el MV:




¿Son imaginaciones mías o todo es "demasiado correcto"? Me explico: el vídeo es del montón, con los chicos bailando en varias cajas y algunos primeros planos y la canción, pese a no estar nada mal y ser drogopastillera, carece del toque mágico que la haría destacar por encima de otras y obligarnos a escucharla en buche durante dos horas antes de olvidarla al salir una canción mejor de algunos de nuestros favoritos. Vamos, que me parece muy random, pero aún así tienen un algo que hace que pese a que no destaquen sobre otras boys bands me interese en el grupo, así que espero que consigan desarrollar ese algo y destacar.

Fuente: Allkpop y Wiki Drama.

2 comentarios:

  1. Hay frases en chino? o.o

    Veamos, ellos son buenos, son guapos, la calidad del MV esta bien, la canción esta muy bien y drogopasgtillera pero... ES TODO DEMASIADO RANDOM.

    O.O Muy muy muy muy random y eso es lo que no entiendo.

    Tanto 4Minute/Beast/GNA/BTOB tuvieron debuts pros que los hacían destacar, en cambio esto puede ser de cualquier boyband en el mundo, no tiene nada especial y se supone que llevan entrenando desde antes del debut de 4Minute (Primer grupo de la cube) y que van a promocionarse en dos paises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso me quejo que es "demasiado correcto", no destaca para mal porque todo esta bien hecho, pero tampoco destaca para bien porque no tiene fuerza ni personalidad, aún así creo que tendremos que estar pendientes de estos chicos.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...