miércoles, 27 de marzo de 2013

Perfume: la mejor canción para el side B + un mashup de un fan

Cuando hable del Mirai no museum de las Perfume, Lugy me recomendó que escuchara el side B asegurándome que era superior a la canción principal y así lo he hecho y solo puedo decir una cosa: ¡ME ENCANTA!


Será mejor que no intentemos cantarla o moriremos asfixiados.

Aunque también es cierto lo que dice Suuita, parece una versión hiper acelerada del Nee, así que buscando el mashup entre Daijobanai y Nee del que hablaba en su comentario he encontrado esta otra remezcla: 


Y he de admitir que me ha enamorado. Todos a bailar como si no hubiese un mañana.

Entrada patrocinada por Lugy y Suuita.

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que aparezco una entrada *llora de la emoción* :D que bueno que te guste, la remezcla que posteaste me ha encantado de igual forma que la primera

    ResponderEliminar
  2. Será mejor que no intentemos cantarla o moriremos asfixiados jajaaa es cierto pero todo sea por Perfume!!!! me encanta la cancion aunque admito qe nakata-san no les esta poniendo mucho empeño a sus canciones xC pienso qe podria hacer mejores canciones......

    ResponderEliminar
  3. pufff increíble !! como siempre k-j madness tiene un gusto essssquisitoooooooo^.^

    ResponderEliminar
  4. increíble amigo pero creo que deberias poner un link donde descargar musica de tu blog claro sin publicidad, para nosotros tener toda esta musica en nuestro dispositivos! saludos!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...