lunes, 11 de marzo de 2013

M Three nos enseñan en su PV que travestirse es muy diver... o algo así

¡¡HOLA NENAS!! He vuelto para matar al Sr Nocivo hablaros de las M Three, que son tan ~freas~ como adorables y su  Yumemiru Dancing Doll, canción que da nombre a su single debut y que resulta ser muy ~HAMOR~ a la par que empalagosa y no apta para diabéticos. No es maravillosa, pero me tiene enganchado.

 photo tumblr_lsefqvQxgI1r0xb5do1_500.gif

Además, en el PV transmiten un mensaje de optimismo a las ~freas~ del mundo, diciéndoles que siempre pueden hacerse pasar por un chico, bailar por todas partes muy ser más felices... o algo así.

 photo tumblr_lti488ojTd1qmo7xw.gif
Y si alguien se quiere aprender la coreo (y ver a las tres chicas vestidas de chavalin) aquí dejo el dance version. Yo ya me la he aprendido y la bailo a todas horas:




A mi también me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...