martes, 26 de marzo de 2013

Las EvoL vuelven más malotas para confirmar que pueden llegar lejos

Ya dije en su momento que We are a bit different, la canción con la que debutaron, me parece fantabulosa, genialosa, drogopastillera y pegadiza . Para su vuelta dejan de lado el toque más drogopasti para centrarse en el hip hop. Por supuesto han vuelto a salir fags diciendo que son una copia de las 2ne1 e incluso de G-Dragon (?).
Puede que aún les falta ese algo que haga que las haga destacar por encima de potras girl bands más asentadas, pero creo que con Get Up van por el buen camino y demuestra que lo de ir de tías duras no esta reñido con la feminidad y la sensualidad:


P.S.1: ¿Soy el único que piensa que tiene un toque muy años 90?

11 comentarios:

  1. 2NE1 WANNABE...es una copia descaradisima de Try To Follow Me con el beat del coche fantastico, penoso xD NEXT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han gustado, estoy seguro que en cuanto dejen de copiar se comerán algo.

      Eliminar
    2. Se comeran las pollas pertinentes de ejecutivos, para que les den alguna cancion decente y personalidad propia, mientras tanto a FLOPEAR!!!

      Eliminar
  2. Solo les falta engordar 20 kilos para dejar bien claro a qué aspiran xD

    ResponderEliminar
  3. Ya dejenlas en pas!!! ellas son marabiyosas y perfestas y cuando las 2ne1 se bayan a los EE.UU. eredaran su reino en corea y los coreanos las olvidarán porque las evol ocuparan su puesto y demostraran que son marabillosas!!!! Teneis embidia de ellasssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si que me han gustado..

    ResponderEliminar
  5. A mi solo me gustó el rap (de la camionera) de JiDa ♥♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta bastante, tiene flow jajaja Pero sí es cierto (y no lo digo por ser BlackJack), que se parece muchísimo al concepto de "Try to follow me" de mis 2NE1, incluso uno de los fondos es parecidísimo al de "Fire" en versión Space. Y en uno de los escenarios me recuerdan muchísmo al de "Muzik" de las 4Minute.
    Lo que sí, es que me gustan más con estos looks de chicas más normales, no con esos looks de su debut, que no sé, para mi gusto a algunas no les favorecían, aquí salen guapas y femeninas que como bien ha dicho Nocivo, no está nada reñido con ser una chica malota jajaja
    No sé, yo creo que sí, que estas chicas una vez que vayan experimentando, creciendo y encontrando su propio estlo, peuden llegar lejos. Y nooo, a mis queridas 2NE1 nadie le quitará el reinado de chicas malotas en Coreaaaa!!! jajajaja Me sale la ardidez!!!(?)

    ResponderEliminar
  7. ami me gustooo la cancion aunque si me parecio por momentos ciertasigualdades a algunas canciones de 2ne1 pero bueno es ovio qe los aspirantes a ser famosos quieran, necesiten copiar alas mas famosas para almenos levantar ardidez y tener algo de mas fama no?

    ResponderEliminar
  8. Más que un title track parece una intro

    ResponderEliminar
  9. Pss ami si me gustaron desde el dbut xq simplemente debutaron pisando fuerte y se atrevieron a hacer algo diferente y no con muecas y y bailes inafantiles, y este segundo tema tambien me gusta y no le veo lo copia ni el parecido con 2NE1.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...