martes, 12 de marzo de 2013

La SM y EMI nos enseñan cómo hacer un vídeo lowcost



Y es que está claro que Fire es una forma muy descarada de mantener "enganchadas" a las fans de Japón, o sea, es un Sherlock nipón: no viene a cuento de nada, lo sacan ahí entre medias, se nota que no está muy currado y, lo más importante, se ve claramente que es un single puente por las versiones que han sacado (dos y sin muchos extras). Pero bueno, como fagáticas que somos, lo compramos ;)

En serio, podrían haber sido un poco más discretos y no hacer una canción tan random con un PV tan lowcost. Veamos los materiales que han utilizado:
- Cinco idols con un sólo cambio de ropa.
- Todos los planos están grabados en el mismo escenario.
- Gran parte del escenario es una pantalla verde.
- El decorado lo han comprado en un Daiso cualquiera a 105Y la vela.
- Los extras son gente que pasaba por Okubo y que no tenía nada mejor que hacer que ponerse a dar palmas.

Resultado:


Sólo espero que la cara B del single salve el CD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...