viernes, 15 de marzo de 2013

M-flo nos enamora con Lover

Porque con esta canción, incluida en su disco Never, el último por ahora, han alcanzado la perfección: la voz de Kato Miliyah (¿por qué no he descubierto antes a esta mujer?) es preciosa, el piano y los arreglos de cuerda le dan un toque muy orgánico, el contraste entre la voz  femenina y la masculina queda genial, tiene la duración adecuada y el conjunto esta lleno de emoción.





 P.S.: Para que luego digan que somos super negativos, tías.

P.S.2: el J-pop ha vuelto con fuerza al blog (¿para quedarse?)

5 comentarios:

  1. jajajajajaja, qué va!! lo que pasa es que sóis unos cachondos, y eso a mí me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. M-FLO es DEMASIADO AMOR!! lo llevan siendo toda la vida, desde que LISA estaba en el grupo y en su momento álgido los 3 discos de LOVES (colaboraciones) que hicieron con varios artistas desconocidos en Japon (entre ellos BoA) que se hicieron conocidos gracias a M-FLO!! DJ TAKU es un puto genio, hace una musica preciosa, de hecho va a salir un album de SNSD con todos sus singles remixeados por el, lo espero con ansias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no me la esperaba D: pero igual soy fag de SNSD así que lo esperaré con ansias sólo espero que no haga remix de gee

      Eliminar
  3. Me gustó la canción y sinceramente me gusta más que sean sinceros aunque parezcan negativos, además de medio trolls eso me gusta mucho del blog ;D

    ResponderEliminar
  4. El Jpop (bueno, M-flo es más J-hiphop electronico no sé que más poner) nunca se fue, es que no sabéis buscar *ardor de jpoper que lovea por igual kpop y jpop* M-FLO es EPIC (amo la época que estaban con LISA pero sé que no volverá ;O;) y ambos han alabado el Kpop y a BIGBANG. Otro motivo por lovear a VERBAL y DJ TAKU!!

    La canción, como viene siendo habitual con ellos, es genial (y Miliyah, of course *_*)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...