miércoles, 6 de marzo de 2013

Las Rania sacan teaser en el que aparecen muy tapadas. Aprovechamos para hacer retrospectiva de su carrera

O al menos parece menos cutre que el MV de Pop pop pop, que era muy triste. Eso sí, este teaser hace que me haga muchas preguntas: volverán a ser las reinas zorriles de kj-madness? ¿Saldrán de la mediocridad en la que se instalaron? 
Puede que su debut con Sweet dreams (are made of this) Dr. Feel Good fuera demasiado bueno, subiendo nuestras expectativas por las nubes y esperando demasiado del grupo:


Porque desde entonces han ido hundiéndose más y más en la ramdoness y la mediocridad: para algunos el Masquerade era aún mejor (para mi no) y merecía haber sido el tema principal




Aunque la pregunta más importante es ¿nos están trolleando como hicieron con el Time to rock da show? Porque primero nos pusieron los dientes largos con esto...



Y luego lo que sacarón fue el Pop pop pop, que no era una mala canción pero no estaba a la altura de su debut y el MV era ~FREO~ y parecía estar hecho con prisas y sin ganas



Y luego hicieron aún más flop con Style, que tampoco era mala, pero no tenia nada que la hiciera destacar...



Sobretodo porque podrían haber sacado Killer, que es mucho mejor.



Pero ahora dejemos de mirar al pasado y disfrutemos del teaser de Just go



Entrada patrocinada por Suuism

7 comentarios:

  1. "Pop pop pop" me gusta bastante, es fresquito y mola~! Como tu dices, no había nada que le hiciera destacar... el MV era random y la coreografía pues es lo peor. Tenían menos ganas de bailar que Falete adelgazar. "Style", en cambio, me pareció más ñordo que nada... tanto, que no sabía ni de la existencia de "Killer" (estaba tan cabreada que fíjate XD)

    Si no nos han hecho un Boyfriend, lo que se oye es bastante amor ;O; mantendré mi esperanza, rezándole al niño shisus. Por cierto, ¿soy yo o cada vez más Di se parece a Aya Ueto? XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que raro que no digáis nada sobre el nuevo mv de t-ara : Bunny Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no pronunciarme, no me gusto mucho y al contrario que otras veces que si he hablado de canciones que me han desagradado, esta vez no me apetecía hacerlo.

      Eliminar
    2. Entonces de las Rainbow tampoco dirás nada ?? Pero de la reina de la zorrilandia miss HyunA y su canción My Color para Toyota , de ella si, no¿?

      Eliminar
  3. Pues creo que me va agustar, no suena mal.

    ResponderEliminar
  4. Este grupo empezo fuerte y tieen lo necesario para ser de los grandes durante mucho tiempo, la lastima que no se pueda encontrar ningun disco en fisico de este grupo.

    ResponderEliminar
  5. Hey! pero estan vestidas en un enterito de encaje! y segun se ve de costado, sin ropa interior! es lo mas cercano que tiene el kpop del vestuario de toxic de britney (si se puede llamar vestuario a brillantina por el cuerpo)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...