sábado, 9 de marzo de 2013

Hyuna nos enseña a disimular celulitis con su último single



Y es que nuestra querida reina de la piel de naranja ha sacada una guía muy eficaz, aunque enmascarada tras un anuncio de coches, para que el resto de las mortales podamos estas estupendas.

Paso 1: cantar algo que nos interese para no tener que entretenernos en mirar sus fallos con lupa para no quitar el vídeo.
Paso 2: escudarte dentro de un coche.
Paso 3: vestirte como una señorita que frecuenta las rotondas.
Paso 4 y más importante: explotación en el trabajo... En serio, ¿piensan dejar que esta chica descanse algún día? No me extraña que esté tan delgada. Hyuna, te queremos con carnes ;;____;;

Ahora en serio ;) Me gusta mucho My Color y estoy esperando impacientemente a que salga entera *3*


***

Lo de la celulitis ya es una broma interna, por favor, no os lo toméis en serio... No tengo nada en contra de esta chica, es más, me gusta, pero no lo digáis por ahí, no quiero que se sepa xD

12 comentarios:

  1. AL FIN HA SACADO ALGO QUE ME GUSTA (y sin colaboración, que sus colaboraciones con cualquiera me encantan XD)!! Debe ser eso, que se oculta la celulitis y su música suena mejor XDDDDDDDDDDDDD

    Y quien no entienda que lo de la celulitis es una broma interna, es freo, fracasado y sin talento ò_ó

    ResponderEliminar
  2. Paso 1: Lo mas importante en un MV.
    Paso 2: Y si el coche puede ser la hostia y muy caro como el del MV mejor (Que nadie se ha fijado en el a no ser que seas el hombre mas gay de este universo o la mujer mas hetero de este mundo)
    Paso 3: Rotonda highclass querida :P
    Paso 4: Enserio como siga aquí lo de mejor cuerpo del kpop se le va a ir pronto, aunque en Corea sigan diciendo que tiene el mejor y todos los idols la escojan como la ideal y bla bla. Hyuna te quiero con tu sexy chicha de Change o tu extrema pero perfecta delgadez de Bubble Pop.

    Me cabrea mucho que My Color sea tan buena. Hyuna tiene una carrera en solitario, tiene una empresa que se ha posicionado entre las mas importantes de Corea, tiene a muchos compositores famosos, tiene a grandes coreografos ¿Y en serio que con todo eso sea Toyota quien nos muestre a la Hyuna de verdad? Que My Color muestre la verdadera voz de Hyuna y su rap poderoso (Que aunque el rap siga con voz de ardilla y no con su voz de Change o Superstar sigue siendo maravilloso) y este estilo si me parece el de Hyuna. Me parece todo perfecto, ella esta sexy, a la vez que cute, esta provocativa pero en serio, creo que el que diga que aquí sale como una puta es ya demasiado anti de ella.

    La coreografía no es nada del otro mundo pero creo que es algo de un evento para que bailes con el video o algo así no se.

    Solo es eso, que a ver cuando CUBE abre los ojos, que esta canción es fabulosa y esta promocionado una marca, coño que esta cantando "Let's Go Places" "Places, Toyota, places, Corolla" xDDDDD Y aun así la canción es la puta hostia.

    Yo solo quiero a la Hyuna como artista de verdad, esa Hyuna que todavía sigue con 4Minute y en las promos japonesas se nota aun mas, esa Hyuna de Just Follow, de A Bitter Day y con una voz como esta, la de Change o la de My Boyfriend(Ice Cream Mini), no una voz de ardilla mata gatos tipo Hot Issue, This Person (Dazzling Red) Ice Cream y Attention (Bubble Pop mini)

    Quiero ya todo full, sobretodo la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí el testimonio de un fan XDDD Sólo diré que, siendo sinceros, el vestuario no ayuda mucho con lo de "puta"... Pero aún así, ella lo luce estupendamente *3*

      De todas formas (y aquí viene mi semi parrafada) hay que distinguir la ropa de "profesional del amor" que se utiliza aquí y la que se utiliza allí. Ejemplo: en Japón (que al fin y al cabo es lo que más conozco) el 80% de las chicas normales se visten como lo hacen aquí las prostitutas, es más, van más destapadas en invierno que las que hay aquí en las rotondas... Pero, por otra parte, las "prostis" de allí van vestidas como si fueran a una boda aquí.
      En Corea la gente de a pie va muy cutre lol Con sus mochilas y sus zapatillas fosfis que casi me explotan las córneas ¬¬ Las putis no sé cómo van pero está claro que este vestuario no es de meretriz allí, es de idol.

      En fin, eso, no sé si me explico XD Que la chica allí no va de puta.

      Eliminar
    2. Si, se perfectamente a lo que te refieres, te he entendido perfectamente y pienso igual que tu. Es que al fin y al cabo es una famosa grabando un videoclip, no se le puede juzgar por la ropa que usa.

      Tampoco se debería hacer con la que lo viste sin ser un videoclip xD

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que saca Hyuna, pero My Color es... puf... extrafabulosa, perfecta, mágica... ♥ Ojala triunfe internaciolmente, deje 4minute, y empiece una carrera en solitario llena de zorrismo highclass y de éxito :D

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, la canción es muy bailable y el ritmillo se te pega y Hyuna esta fantástica.
    Sobre el vestuario: juzgarla y decir que es una tal o una pascual por el vestuario del MV es una tontería, loa ropa esta elegida y pensada para darle una imagen determinada al idol que la lleva, no para la persona real que hay tras ese idol. Pero bueno, a veces creo que el fag ardido no distingue entre el idol y la persona real.

    ResponderEliminar
  5. g.na va hacer un comeback *-* prontoo y girl's day tambien, tendiras que escuxar el teaser de la nueva cancion de girl's day :https://www.youtube.com/watch?v=s96YKl668AY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no me interesa el grito desesperado de G.NA por que le miremos su inexistente culo...... Pero igual al Sr. Nocivo sí.

      Eliminar
  6. Ultimamente esta chica le están dando muy buenas canciones, mejor para nosotros, así disfrutamos de las canciones y de los MV con una mano en el ratón y la otra ....

    ResponderEliminar
  7. Durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.

    La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.

    Por este motivo, una nutrición saludable y equilibrada es fundamental para comenzar a combatir esos indeseables hoyos y pozos en la piel que hacen que sientas vergüenza de lucir tu figura.

    Para mas ayuda te dejo un enlace a una excelente guia para acabar con la celulitis: http://stop-celulitis.tk

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon, la hyuna esta muy delgada, yo la prefiero con sus chichas, para tener donde agarrar. (?)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...