jueves, 14 de marzo de 2013

Girl's Day, un ejemplo perfecto de porqué no tengo envidia de los idols



Me suda el toto a raudales da igual que penséis que hablo desde la envidia ardidez. ¿En serio creéis que me gustaría ser como ellas?


Intentar ser sexy con un movimiento de culo cuando estás más plana que una tabla de planchar es un epic ridiculous fail, al menos la de chupa lico era consciente de ello... Pero claro, decir esto es un claro síntoma de que tengo ~EMBIDIA~ de un cuerpo sin culo, ni tetas, con piernas de palillo que parece que se van a romper de mirarlas y me río yo de la "s line". Por no hablar de que paso de operarme tanto la cara que nadie me reconozca porque soy una fotocopia de la fotocopia de cualquier idol.

La canción bien. Tampoco es gran cosa.

No tengo nada en contra de estas chicas, la culpa es de los anónimos que entran diciendo estupideces sobre mi y, claro, al final explotas ;)

55 comentarios:

  1. El MV es lo típico, muy sexy, ellas salen guapísimas.

    Me voy a centrar en la canción.

    La canción me ha encantado, como tu has dicho no es lo mejor pero es genial. Enserio, el Kpop esta cayendo últimamente, todo este principio del 2013 no tiene nada que ver con el 2012 o otros años, hasta las ventas han caído muchísimo. Todo lo que iba saliendo era random para mi, han vuelto grandes como SHINee, SNSD, Sistar 19, U-Kiss pero aun así todo me parecía tan extraño, tan "extranjero", no me hacían sentir lo mismo que me hacía sentir el Kpop. Incluso me refugié en el Jpop (El antiguo mas que nada xD) Porque el Kpop ya me estaba aburriendo.

    Y han sido Girls Day las que con esta canción han conseguido hacerme sentir el Kpop de verdad y decirme a mi mismo "Este es el motivo por el que el Kpop me gusta" Una simple MV con una coreografía simple, una canción buena pero no la mejor, con un buen ritmo, fuerza y una letra normal pero mas original que otras.

    Muchos tal vez no estén de acuerdo con mi opinión y menos que sean Girls Day las que me hayan hecho sentir esto, pero lo que creo que si es cierto es que el Kpop esta tomando un camino demasiado americano o ya ni eso, demasiado universal diría yo. No se, como siempre dije, todos hemos entrado al kpop porque nos gusta, nos gustó tal y como era y es. El Kpop evoluciona, eso es bueno, pero se puede evolucionar sin salirse de sus raíces y pienso que el Kpop necesita volver un poco a sus raíces. Y que ahora sean los rookies que siendo randoms y sus canciones randoms sean los que mas tengas esas raíces del Kpop es triste, porque si, los grandes producen música mucho mejor, pero yo hecho de menos canciones como las antiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de cosillas: que ~HAMEMOSH~ a U-KISS no significa que sean de los grandes, son idols de segunda ;;____;; 2012 fue pura mela, 2011 estuvo mucho mejor. Sobre la americanización, tampoco veo yo un gran salto... no sé, el k-pop no tiene un sonido único, especial y espefíco como el j-pop. Te meten autotune y a un rapero y arreglao.

      Eliminar
  2. A mi la canción me gusta, no es la mejor, no es maravillosa, pero tiene ese algo que otras canciones supuestamente mejores carecen.
    El MV es sexy, pero están tan delgadas que no son nada zorriles. Koda Kumi esta delgada, pero no es un palo, Narsha esta delgada, pero tiene sus curvas, estas estan demasiado delgadas y eso no me gusta (y ahora es cuando vendrá un troll a decirme que por culpa de este comentario los idols sufren trastornos alimenticios como ya paso en una entrada sobre Taemin)
    Y sobre la americanización del kpop solo tengo una cosa que decir, por mucho que me lo neguéis el k-pop siempre ha sido una copia del sonido anglosajon, con la diferencia que mezclan el pop, el hip hop y la electrónica en cada canción (menos en las baladas). Mientras que el sonido del J-pop ha evolucionado hasta ser genuinamente japones (pese a tener también sus raíces en la música anglosajona), el kpop siempre se ha quedado en el mezcladillo de géneros y ese era su fuerte, pero aún así no creo que se haya "americanizado" porque nunca ha llegado a ser totalmente independiente de su máxima influencia. Otra cosa es que ha ido suavizando en su mezcla o que hayamos escuchado tantas canciones con la misma estructura que ya no nos sorprende o que a lo largo del 2012 y en lo que va de 2013 haya perdido fuelle y no deje de autofotocoparse constantemente hasta volverse totalmente random, perdiendo bastante fuerza.
    Y para terminar antes de que os tiréis encima de mi una aclaración: me encanta el kpop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, no me jo*as, amamos a Narsha por ser una diosa pero si miras el MV de Hueso en la garganta tiene el culo más plano que estas ¬¬

      Eliminar
  3. La canción me ha gustado bastante, no es la quinta maravilla, pero está bien y es zorril, con más escuchas ganará.
    Sobre ellas, la delgadez de las idols... No sé, las idols están delgadas, estas no me han sorprendido especialmente por su delgadez. Lo que sí he pensado viendo el MV es: viva el efecto animadora. Ayuda tanto a muchos grupos idols...en conjunto parecen monas, zorriles, sexys, blabla... pero a muchas las ves por separado, sin ponerse en mini shorts a hacer un baile así, y como que no. Pero también entiendo que en conjunto y un grupo de chicas así con esa actitud, pues a un tío le guste.
    A mí lo que me da rabia es que cuando criticas a una idol, tenga que ser siempre por ~embidia~ si eres chica. : (
    Sobre el debate de la americanización del kpop...opino como el Sr Nocivo un poco, en que tiene influencias de ahí, pero sobre todo en que es como una mezcla de cosas. Pero el caso es que, a pesar de no ser una música original, siempre insistiré en que tiene algo que suena a kpop. No sé definirlo de otra manera, es sonido kpop. En cambio, hay veces que sale una canción y suena rara y dices: no suena muy kpop... No sabes decir por qué, pero es así. Dos de los mejores ejemplos me parecen I love you de 2NE1, y The boys de SNSD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es masculino es porque no tienes novio coreano y también tienes ~embidia~...

      Eliminar
  4. UF, el teaser de esta cancion me hizo esperar, y es increible, tiene esos cortes americanos pero con las voces chillonas de las coreanas y arreglos corales que solo el K-pop puede dar.
    El baile es bueno, pero les queda raro a ellas, como que no se sienten comodas haciendo pasos tan audaces, no son las Sistar, claramente.

    Y yo se que esta en contra de las demas opiniones, pero lo que me gusto de k-pop era que tomaba todo lo americano de los años 90 renovado. Quizas las ultimas canciones se empiezan a parecer a las americanas actuales (justamente esta tiene un ritmo muy de" Pound the alarm"). Pero no deja de ser increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El movimiento de culo de las Sistar19 es djfadsfaksdkfdskfjsd >_< En cambio aquí es que no hay chicha ni ná :S

      Eliminar
  5. Hija son coreanas ¿que te esperabas? xDDD Igual la canción >>> tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, yo no esperaba nada, si lees bien la entrada a mi me la sudan, es la gente que me ataca a la que le importa~~ No entiendo la comparativa...

      Eliminar
  6. La canción ni me gusta ni me disgusta, paso por mis oídos sin pena ni gloria y la corografía me gusta pero como dice Francisco, como que no se sienten muy cómodas y terminan viéndose raras…por ahora el movimiento de culo que más me gusta es el de KARA en Mr, a nadie le importa mi opinión pero tenía que decirlo :}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese movimiento de "caderas" fue lo único bueno que sacó KARA, luego se fueron al randomnismo más profundo...

      Eliminar
  7. Me ha parecido muy muy muy random :/ Ellas guapas, si. Pero... ¿Qué aportan de nuevo? Exacto, nada.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no entiendo por que tanto escándalo por el MV, y no lo digo por lo dicho aquí unicamente, la coreografía es zorril pero tengo visto cosas peores. En cuanto a la delgadez de las chicas, uff! un mundo de chicas delgadísimas en el kpop en general, algunas de las Girls Generation dan miedo, por poner un ejemplo, pero las hay a patadas.
    A mi la canción me gusta, es kpop del bueno, del que se queda pegado como un chicle en el cerebro.
    Lo que me sorprende es el cambio radical en su imagen, estas chicas suelen ser cuties y pastelosas a morir no? He leído algunos comentarios de fans decepcionados por que les gustaba más su imagen anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se agradece que sean capaces de arriesgarse y pasar de ser cute a ser zorriles y de un estilo más empalagoso a uno más adulto.

      Eliminar
    2. Quizá es una forma brusca de romper con esa imagen infantil. Yo no estoy a favor de sexualizar a los idols a cualquier precio, en muchos se nota que no les pega.
      Pero cuando se trata de grupos de chicos los comentarios suelen ser de tipo "míralos que machos se han vuelto", "al fin son hombres" y cosas por el estilo. Si a eso le sumas una coreografía en la que se tocan la entrepierna... babas everywhere!!

      Eliminar
    3. No sabía ni que este MV había causado revuelo...

      Todos los idols del k-pop tienen que pasar por las etapas cute y zorrón (tanto masculinos como femeninos), es lo que tiene la falsa bipolaridad de la moral coreana.

      Eliminar
  9. este blog deberia de replantearse lo que postea porque teneis una visión BASTANTE NEGATIVA de todo. Si algo no os gusta, para que coño lo poneis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de eso se trata. Es un blog personal, de dos personas que postean lo que les da la gana, les guste o no les guste, porque en eso consiste un blog personal, este blog no es informativo (Que también puede serlo ya que muestran vídeos que a lo mejor gente no lo ha visto) Si ahora mismo un grupo saca una canción y a ellos no les gusta están en su libre derecho de publicar una entrada diciendo lo poco que les ha gustado, igual que algún otro día vendrá otra canción de ese grupo y publicaran lo mucho que les ha gustado.

      Ademas este blog tiene un tono de humor y troll que debes de comprender, ellos pueden decir las cosas muy bruscas pero en realidad tampoco es para tanto, al fin y al cabo la mayoría de cosas que hablan son de grupos que les gustan pero son objetivos y publican tanto lo malo como lo bueno. La chica de este post fue criticada por hablar mal de la ver japonesa de SHINee cuando SHINee es su perdición comprobado por cientificos.

      Creo que lo que esta fuera de lugar son algunos comentarios de la gente, que ya no digo el tuyo, si no varios. No te dejes guiar por una primera impresion.

      Y solo terminar con un: Si algo no os gusta, para que coño entráis?

      Eliminar
    2. Como bien dice Wolfy esto es un blog personal, no uno informativo, para informarte tienes otros blogs. Nosotros creamos kj-madness para escribir de lo que queremos y cuando nos da la gana y nos gusta contar nuestra opinión, que sabemos que no siempre es compartida, y aunque a veces seamos bruscos o negativos tenemos derecho a decirlo, pero al menos no se lo imponemos al resto de la gente ni les decimos que deben o no deben decir y hacer.

      Eliminar
    3. Iba a decir que te aplicaras el cuento pero mis dos amores ya lo han hecho *3*

      Por cierto... si esto te parece negativo, tendrías que escucharme en persona xDDD esto es un vómito de arcoiris en comparación ¬¬

      Eliminar
  10. Sobre la delgadez de las chicas coincido, demasiado delgadas, cuando veo a Ns Yoon G o a muchas otras siempre pienso en ello, aunque a Minah la veo bien. De este grupo las canciones que me gustan las puedo contar con los dedos de una mano, y esta es una de ellas. Desde nothing las forever pocas canciones de las Girl's Day me han gustado.

    A este grupo le tengo especial afecto, a ver si sacan reediciones de sus discos, por que encontrar un disco de ellas a precio decente es como encontrar un disco de las Rania una mision imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que no había escuchado nada de ellas... Sabía de su existencia y poco más. SHINee me quita el poco tiempo libre que tengo y no me entero de mucho más... Por eso este blog no es informativo lol

      Eliminar
  11. TIENES EMBIDIA y cosas como estas demuestran que has pasado ya de largo de ser NOONA a ser una AJUMMA pero en toda regla xD, aunque bueno te gusta LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO SANZ!! y eres LUISMee!! es normal...se que las chicas jovenes pueden resultar ofensivas, pero señoras como tu POCAS!!!

    PD: VUELVEEEEEE YO TE LLAMO DREAM GIRL DIGO VUELVEEE!!!

    ResponderEliminar
  12. PD2: a lo que dice la señora venganza, sobre que si efecto animadora y su puta madre, pasa con muuchos grupos en el kpop, shinee, exo super junior o bap por ejemplo que en ellos hay 1 decente (si acaso) y el resto son orcos de mordor y claro de lejos igual confunden...con Girl's Day EN ESTE VIDEO no pasa, estan todas muyy buenas y de primeros planos son todas como aghh (inserte su icono de homer simpson babeando aqui) la unica mas fea que las demas es la morena de media melena...y aun asi es mas guapa que Taemin...ergo EN ESTE VIDEO, no me vale esa afirmacion...el resto de la carrera Pryca de el Dia de Chicas me la suda, porque antes de este video no existian, eran como las hemorroides de DiosAyu, las sufriamos en silencio, pero este video es ZORRIL, ETEREO, HETERO, DIOSIL, LESBICO Y AUTOMATICAMENTE FLAWLESS en todo, coreo, cancion y ZORRAS protagonistas..y si lo negais es que, TENEIS EMBIDIA GORDAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora no, señorita xD
      A mí no me parece ninguna guapa, salvo una quizá. Las veo que como ellas hay mil a patadas y que sin esa producción no valdrían para nada. Efecto animadora total, ponte como quieras, pero es la verdad. Estas tías si no salen así como en este vídeo todas juntas, no valen un duro.
      Y el efecto animadora pasa en los grupos de chicas, en los tíos no creo que pase eso, sinceramente xD Y encima me pones esos ejemplos y te atreves a poner a EXO, que tiene miembros que te hacen llorar de su fealdad, no los ves y dices: uhh, qué tiarrones. Bueno, eso no pasa en ninguna boyband kpop.

      Eliminar
  13. PD3: Y encima el estribillo se parece MUCHO a You-Aholic de SNSD con lo cual engordais 10 kilos por cada palabra de este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me levanto por la mañana, sin peinar, con mis super ojeras, y cara de zombie, soy infinitamente más guapa que todas las de este vídeo juntas, que llevan mil horas de maquillaje, peluquería y quirófano. Yo engordaré 10 kilos por cada palabra, pero ellas adelgazan 10 kilos en un intento patético por ser mejor que yo. Y fracasan estrepitosamente, yay!

      Eliminar
    2. OMG!!! ¿Cómo terminará esta discusión?

      Eliminar
    3. Drama en directo, damos emoción al blog xDDD

      Eliminar
  14. PD4: YA PAREN DE TENER EMBIDIA OK?? NO SE MERESEN SER KOREANAS!!! NI TAN SI QUIERA AJUMMAS, DE HECHO NO SE PORQUE SON TAN LISIADAS DE VIVIR EN GANGNAM CUANDO DEBERIAN ANDAR VIVIENDO EN PERU CON EL SR NOSIVO!! YA ASUMAN QUE NUNCA SERAN UNAS SEÑORITAS OK??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://25.media.tumblr.com/0f2af15cf4dab5ab41f3d5ce61e65084/tumblr_mjk29y0FQm1s6vjiio2_500.gif

      Dragonsito-oppa es más guapa y sí sabe ser sexy y zorril, no como estas de Girl's Day que tienen que rodearse de mil bailarinas para parecer algo!111!!11!11 Vergüensa debería darles. Que se vayan al quirófano!111!!!11

      Eliminar
  15. Señora vengansa es usted una lacra para la sosiedad, esta llena de EMBIDIA, y se cree que puede ser mejor que una koreana JA! me rio!! y ya deje a mi dragonsito oppa que es mio y me voy a casar con el, pero estas chicas son chidas y son mas bonitas y mas lindas, que usted que sera una exotic gorda lisiada y llena de EMBIDIA!!111!!11 El señor nosivo ya sabe que todo esto es verdad!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas se follan a tus oppas y tú no, así que debes llamarlas putas y odiarlas ~inmediatamente~

      Eliminar
    2. Estas chicas no se cogen a nadie ESO NO ES CRISTIANO!!! y ellas son perfectas koreanas cristianas...aparte A MI DRAGONSITO YA NADIE LO TOCA, salvo yo!!!1

      Eliminar
  16. PD: en ves de alimentarse y seguir engordando y tener mas EMBIDIA, lo que deberia usted hacer es adelgasar y convertirse en una mujer de provecho y encontrarse un OPPAR como he hecho yo!! en ves de estar aca siendo una lisiada embidiosa!!121

    ResponderEliminar
  17. TIENEN EMVIDIA DE LAS XICAS X SER GUAPAS Y DELGADAS Y VOTRAS NO, VOSOTRAS SOS GORDAS PELOTUDAS Y NO MAS ESTUPIDAAAA RECOJEDORA DE BASURASSSS. SUPERJUNIOR LOS AMOO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo escribe mejor, SUPER JUNIOR NO ES RELEVANTE EN ESTE BLOG NI EN EL KPOP ENTENDIDO? así que no seas gorda embidiosa

      Eliminar
  18. OMG cuánta ardidez y yo sin poder comentar!! jajaja

    A ver, primero me centraré en la canción, me gusta y mucho, tampoco es la gran cosa pero el ritmo me ha contagiado, y a mi el drogopastillismo me puede, y esta me ha enganchado, sobre todo la parte del "oh, oh, oh..". Y la letra me gusta, está chula, es identificativa.

    En cuanto a las chicas, salen guapas. Es cierto que están excesivamente delgadas, y con esos shorts, si ya tienen poco culo...les hace menos todavía porque son de talle semi-alto, y el movimiento culil a lo Sistar pues no lo lucen nada, queda insípido, y mira que es zorril...

    No me sorprende que estén excesivamente delgadas, el 90% de las idols lo están, pero es cierto que unas más que otras, algunas tienen un poco más de carnes y curvas, aunque estén muy delgadas, pero no se ven tan feas aunque estarían mejor con unos cuantos kilillos más. Pero en algunas no se ve tan feo, pero estas chicas...no sé...un poquito más de chicha no le vendría mal.
    Lo del efecto animadora...pues no sé, no todas son feas, pero sí es cierto que no son bellezas destacables, hay chicas en otros grupos que son preciosas y sí que destacan y otras que tienen una personalidad diferente, o algo que las diferencia de las demás. Pero es cierto y coincido con Heaven que son focopias de fotocopias de idols (de hecho, una de ellas, la que sale más es una Hyori wannabe total), y si encima su música tampoco transmite nada nuevo, eso se traduce inmediatamente en un grupo random.

    Y no todas las que decimos esas cosas tenemos EMBIDIA ¬¬ Además, cada una puede decir lo que quiera y opinar lo que quiera, sea por el motivo que sea y es respetable ¬¬

    Y en cuanto al blog, exacto, como ha dicho mi Oppa Wolfy y mi querido Nocivo, es un blog PERSONAL, y lo primero que se puede ver al entrar es que es un blog en tono de humor. Igualmente, como es personal, aquí Heaven y Nocivo escriben de lo que quieren, y es cierto que siempre hay mucha variedad, y si no te gustan sus gustos, pues vete a otro blog en que todo sea diosil y maravilloso.Así de simple, respeta la libertad, hay miles de blog de K-Pop y J-Pop de fags que endiosan sin miramientos a sus ídolos. Y aquí no todo es blanco o negro, joder que por ser fans no vamos ahora a idolatrar todo lo de los ídolos, hay que ser críticos, sino vaya rollo de todo. Yo soy BlackJack empedernida, pero por eso no me gusta TODO lo que haga 2NE1 (cofcofvestuarioypeinascofcof)y a Heaven le pasa igual,que es Shawol hasta la médula y a veces critica a SHINee cuando cree que es necesario ¬¬

    Cuánta ardidez...

    ResponderEliminar
  19. aunque la verdad las chicas lo intentaron pero siento que no lograron el objetivo.
    esperemos que se salgan del closet zorril y nos enseñe algo digno de ser admirado y fapeado hasta que nos salga humo del coño y morirnos del placer CUANTA ARDIDEZ SE TRAE MONKEY MAJIK Y LA SEÑORITA VENGANZA JA JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor (mis árdidos, no las chicas estas). Un grupo cute suele ser un epic fail cuando intentan hacer algo zorril de la noche a la mañana, tienen que ir poco a poco.

      Eliminar
  20. Me di cuenta recien que esta cancion le hubiese quedado mucho mejor a las Rainbow (cuya lider deberia ser tomada como referencia de belleza coreana) que sabrian aprovechar los pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, las Rainbow y yo tampoco nos llevamos muy bien lol En general no me llevo muy bien con el k-pop de ahí la ardidez xD

      Eliminar
  21. Quería deciros a todos que gracias por convertir en algo tan interesante un post tan soso lol

    ResponderEliminar
  22. sexy???...no tienen carne!!la cancion una porqueria,algo sexy es el grupo waveya (es un grupo dance cover muy zorril estilo hyuna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También están muy flacas (para mi gusto) aunque se mueven bastante bien. Yan-zi queda excluida (parece un palo).

      Eliminar
  23. Las que no tienen culo son ustedes Peruanas feas XD! cuando suban su foto ustedes vamos a comparar con las idols haber quien es mas hermosa jaja.
    dudo que sean mas bonitas que por lo menos sunny o hyeon de snsd para resumir ustedes son mas feas que las de 2NE1 X)
    posdata: La mas guapa es SuZy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuando grabaron este vídeo estaban demasiado delgadas es algo que ni tú ni nadie puede negar.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...