jueves, 21 de marzo de 2013

Confirmado, el Mirai no Museum de mis adoradas Perfume es una caca.

Y es que era lógico que siento el tema principal de una película de mi adorado Doraemon, la canción iba a ser empalagosa e infantil... No esta mal y resulta simpatica, pero el exceso de azúcar hace que no me enganche.
Por su lado el PV es una mezcla y animación e imagen real en blanco y negro que queda muy bien estéticamente hasta que sale el emulo de Nobita, que da bastante grima y que... un momento...
¡¡¡UN MOMENTO!!!
¿¡PERO ESTO QUE ES!?



Creo que las Perfume intentan decirnos algo, pero no se que es...

Quitando el grimoso disfraz de Nobita, el PV tiene tres planos muy amor: 


Este es más ~HAMOR~ porque se ven las piernas.
Y la cosa no se queda aquí porque este PV merece aparecer en la sección...


 photo tumblr_m9gq61QvCL1qhln23.gif


  • Las perfume aparecen como robots con poderes especiales, no como seres humanos. haciendo referencia a la deshumanización y perdida de la identidad:
  • El "supuesto humano", el emulo de Nobita, no tiene rostro, ahondando en el punto anterior:

  • El programa de lavado mental consiste en crearle al niño un trauma obligándolo a recorrer con las Perfume robots unas mazmorras llenas de seres terroríficos.
  • iconografia illuminati: 
                                    -El ojo único que todo lo ve:

Aprended a andar como ellas para ser fashion y high class

                                  -Calaberas:


  • Finalmente el programa de lavado de cerebro tiene éxito y el científico (el niño al que visitan las perfume) entra en el grupo illuminati y consigue reconocimiento y riqueza.

Recordad, si os avisamos de estas cosas porque los únicos que podemos lavaros el cerebro con pantenne somos heaven666 y yo, así que adoradnos y cuando dominemos el mundo seremos magnánimos con vosotros.
 photo namie2_zps341800a4.gif

Y ahora, por fin, el PV:

5 comentarios:

  1. Creo que lo sabes Nocivo, pero por si acaso y para aclararlo porque a mi me dejo muy rallado. PTA son los fans de Perfume xD

    No me ha gustado nada, el PV me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, la verdad es que ese significado es mucho más políticamente correcto que lo que yo había pensado, era un juego de palabras inevitable relacionar lo de PTA a las chicas de las rotondas XD.

      Eliminar
  2. xDDD sinceramente es un asco pero no todo es malo sr. nocivo el lado b del single (Daijobanai) no está nada mal al menos a mi me ha gustado te lo recomiendo para quitarte este mal trago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que darle una oportunidad al side B

      Eliminar
    2. Daijobanai es la versión más loca del coño de Nee. Tal es así, que han hecho un mashup de las dos canciones y no encuentras diferencia alguna u_u

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...