martes, 8 de marzo de 2011

Love is Forever-Tommy February6 VS. Wait Till I Can Dream- Tommy Heavenly6

Ya les he hablado alguna vez de la dualidad Tommy February6-Tommy Heavenly6, que si la primera es una borracha, sí, pero también es la buena de las dos y la más romántica mientras que la segunda es la mala y solo aparece cuando la February6 pierde el conocimiento por el alcohol. Lo curioso es ver como no solo cambia la estética, sino también el estilo musical: February6 es muy ochentera y le va el synthpop mientras que a la Heavenly6 es más rockera (por decir algo) y su estética es más oscura. Para demostrarselo aquí les dejo los vídeos de Love is Forever y Wait Till I Can Dream donde se ve muy bien esta dualidad y el eterno enfrentamiento entre las dos por tomar el control... aunque la February6 esta más interesada en su petaca kawaii. Ya solo por los títulos uno ya sabe quien canta cada tema:



¿Cual de las dos personalidades les gusta más? Servidor, sin dudarlo un segundo, se queda con la February6. Es todo amor. Y su petaca también. Sus animadoras no.
Photobucket
P.S:: Cualquier excusa es buena para poner este gif ^_^

3 comentarios:

  1. Yo con ninguna... bueno, me quedo con Sola pero divina... sabes que es lo único que me gusta de esta chica >_<

    ResponderEliminar
  2. oh!! qué gran idea el convertir la borrachera en el hilo conductor que fusiona a ambos personajes!!! Fan.

    Heavenly6 no suena nada mal pero comparto contigo -Sr.Nocivo-, esa atracción cuasi irracional hacia February6.

    El género musical, la estética, cuánto detalle!! Quiero tener ese micrófono-botiquín de lacasitos o pastis de colores.

    Que vuelva pronto!!

    ResponderEliminar
  3. heaven666: no te lo hecho en cara, si no no me hubieras introducido en el mundo del klpop nunca la hubiese descubierto.

    Ó: la Heavenly6 tiene canciones horrorosas... y admitamoslo, el personaje de February6 esta más trabajado XD. Deberíamos patentar ese micrófono para que l@s modern@s de mierda levaran en el sus pastis XD.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...