miércoles, 9 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun (SS501) - GIRL

*Se abre el telón y aparece el Sr. Nocivo elegantemente vestido con uno de sus trajes y... ¿con pompones en las manos?* ¡¡DAME UNA D!! ¡¡DAME UNA R!! ¡¡DAME UNA O!! ¡¡DAME UNA... UNA...!! Emmm... ¡¡¡DROGOPASTIIIII!!!! (ya saben que aunque soy un gato negro en el fondo soy rubio natural) Pues eso, queridxs, denme una canción drogopastillera que me haga bailar como un loco y se ganaran mi corazón, tal como ha hecho Kim Hyung Jun, integrante de la banda SS501 al que ya vimos como actor (por decir algo) en el MV de Paparazzi de Kan Mi Youn, y que ahora vuelve al blog como solista gracias a Girl, single presentación de su álbum My Girl:

Creo que ya les he dejado bastante claro que la canción me gusta, ¿verdad? Es muy bailable, pero no se convertirá en una de mis favoritas porque le falta algo...
En cuanto al vídeo me ha parecido muy random, pero cumple la función de sacar a Kim Hyung Jun guapo y de vender la canción y la coreografía. Aunque no deja de llamarme la atención que en algunos momentos salga vestido en plan japo, con ese trapo-de-cocina/mantel-de-la-abuela/cortina-de-ducha atado a la cintura (aunque por suerte sin ratas muertas ni lentejuelas, ¿verdad Yamapi?)

5 comentarios:

  1. 1. ¡amo su chaqueta! quedaría espectacular en mi pequeña colección, las amo!!
    2. la canción es buena, bastante, pero no supera a tonight de BB, que en mi concepto es la cancíón más drogopastillera en la historia del kpop :D
    y en cuanto a la tela robada del pantalon de un octagenario, ahh, sencillamente no me parece tan dramática, despues de ver a:
    yamapi
    al mismo akanishi jin(¬¬)
    el mv de keep your hands down de "dbsk"
    y el zorrillo de G-Dragon...
    ese trapo hasta se ve bonito! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. keep your *head... down :S me acabo de dar cuenta de mi error :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que ni me va ni me viene... Simple y concisa debido a mi escaso tiempo >_<

    ResponderEliminar
  4. me quedo con oH!aH! que es mas rara que un perro verde y me suena mejor jeje xD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...