jueves, 17 de marzo de 2011

Kim Hyun Joon- Oh Ah

Parece que se ha puesto de moda que los idols saquen varios MVs a la vez, el último caso, al menos que yo sepa, es el de Kim Hyun Joon, que hace poco sacó Girl y ahora nos trae Oh Ah. Pero antes de ponerles el MV entero les dejo con el teaser:


Les aseguro que cuando vi este teaser gracias a Astrid grite en mi foro interno ¡NO PUEDO CON MI VIDA! debido a la cantidad de preguntas que desde entonces no me dejan dormir: ¿quien le ha cortado el pelo al cantante?, teniendo en cuenta lo posesivas que son las fanas y lo malas que son las antifans también me pregunte ¿por qué no hay fanas histéricas de Big Bang acusando a Kim Hyun Joon de plagio a voz en grito al ver la imagen de una chica corriendo con un vestido largo por un pasillo?... Y de aquí vino la pregunta más importante de todas ¿Cómo puede ser que la chica va corriendo mientras mira atrás, con un vestido largo y, supongo, taconazos y no se deja los piños en el suelo? Astrid, del blog Lollipopworld me respondió que la joven corre en slow motion y que, claro, así es difícil caerse... pero si quieren ver la verdadera respuesta esten atentxs al minuto 3:09... Este vídeo bien merece la etiqueta Mi director de Mv no sabía qué hacer y se tomó un tripi:

La canción me gusta y mucho, tiene clase, estilo y ese algo que le faltaba a Girl, aunque el vídeo es un tanto extraño... pero me da igual, porque soy un fan vendido y me enamoro de casi cualquier cosa (he dicho casi cualquier cosa, Burtom) que tenga referencias a Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas y a su segunda parte, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, ambos de Lewis Carroll.
Y como me ha gustado tanto y no me canso de escucharla una y otra vez termino la entrada con la canción en vivo y en directo:

9 comentarios:

  1. Cuando vi el teaser pensé que no me gustaría. La verdad es que me equivoqué aunque tampoco es que se vaya a convertir en una de mis favoritas.

    El directo me parece interesante por la incorporación de una bailarina principal. Aunque yo siempre voy más allá y pienso si el sector femenino del fandom lo verá con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece *BU-E-NÍ-SI-MA*! Esos jadeítos de mariquita, melodía de ensueño, la base electro machacona que aparece inesperadamente, el momento 'You call me anytime, i'm papi girl'.... favorita ya.

    El video tiene su encanto, a él lo veo con zero atractivo sexual; tiene pinta de monaguillo.

    ResponderEliminar
  3. heaven666: Pues a mi me gusta mucho, es más, a cada escucha me gusta más. Las fanas coreanas son tan raras que no me sorprendería que acosaran a la bailarina...

    Ó: Como le he dicho a heaven666 cada vez que la oigo me gusta más y más.

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    O se me han desconfiguado la pantalla del pc, o blogger os odia...

    me aparece como "teaser" el MV de Before You Go de DBSK... hola? que esta pasando? xD

    ResponderEliminar
  5. PD: Gracias por nombrarme, me he sentio muy halagada >///<'

    ResponderEliminar
  6. Algo te ha tenido que pasar porque yo lo veo bien O.o Ya sabes lo que le gusta a las cosas informáticas tomarnos el pelo ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando el mp3 por la net.

    Si la tenéis o la encontráis antes, darme un toque corazones!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrarla.
    http://www.4shared.com/get/eVrjScwJ/Kim_Hyung_Jun__SS501__-_oH_aH.html;jsessionid=3908141380F1308B20CA20CE0EB92CBD.dc322

    ResponderEliminar
  9. Tendré que volverle a dar otra oportunidad a la canción. ¿Dónde está mi tiempo? Aunque siempre diré que esto es buena señal ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...