martes, 22 de marzo de 2011

Iny - Shake It! Shake It!









Siento una necesidad brutal de poner en el blog la canción de la Jenny con el cansino de Pitbull. OMG!! ¡¡Es la Lambada!! Y ahora... dejando esto de lado y centrándome en lo que es la temática de este blog, os traigo a un nuevo grupo y su canción debut:



Quitando lo de la persecución y tal podría titularse "vida en Seúl": paseas, vas al instituto, de compras, a un karaoke, a hacerte purikuras... Y llamadme lerda o lo que queráis pero, ¿qué pasa en el MV? No me he enterado... A ver, el momento me hago amiga stalker sí, que luego nos persiguen, también y, a partir del momento «saco el papelito y creo que estoy en Dream High» me he perdido.

Por lo que se refiere a la canción, me aburre un poco. Creo que no tiene mucho gancho para ser una canción debut. Está claro que han intentado que sea algo diferente (conseguido) pero... yo escucho esto y paso del grupo totalmente. Sorry, chicas. Puede que la segunda canción que saquéis me guste más ;)

5 comentarios:

  1. insisto en que deberían dejar de sacar grupos masivamente... aburren a las ovejas ya, los blogueros no samos a basto -.-

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea un pelotazo, pero la verdad es que la canción no esta nada mal, e elegante y se aleja del sonido habitual de las girl band coreanas. Creo que habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Astrid, a veces me llegan tantas cosas que acabo pasando de todo o me volvería loca ¬¬

    Sí, Sr Nocivo, pero no creo que sea un bombazo. Además, seguro que esto es sólo el tema debut, luego acabarán haciendo lo mismo que el resto. Suele pasar...

    ResponderEliminar
  4. Agradezco que aunque no te haya gustado Heaven666, la compartas públicamente con el resto porqué has dado de pleno con mis gustos. Me tienen conquistado, siendo un plagio descarado del 'Love Sex Magic' http://www.youtube.com/watch?v=pSBko0ecTaE me encanta. Y el video otro acierto, muy 'Corre Lola, corre'.

    ResponderEliminar
  5. OMG O_O me encanta la de Love Sex Magic O_O en cambio la otra no... ¿Tendrá algo que ver Justin Timberlake? Algo bueno tenía que tener 'N Sync, claro que me empezó a gustar cuando el grupo se disolvió (cambio gustar por volverme loca).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...