martes, 15 de marzo de 2011

DBSK/TVXQ - 이것만은 알고가









DBSK, TVXQ o Homin, como queraís llamarlos, vuelven a la ataque:



La intro con Keep Your Head Down les ha quedado genial, cosa que no se puede decir del resto del MV. ¿Soy la única que piensa que esa canción no pega con el tema? Aunque esto lo digo sin tener ni idea de lo que dice la letra.

Lo siento profundamente pero cada vez que le veo la boca a Chang Min lo odio un poco más. Y que se note que está en Paradise Ranch, que le han dado un papel importante en el MV para que podamos disfrutar de sus habilidades interpretativas... (tengo la impresión de que alguien me va a odiar por decir esas cosas)

Yunho guapísimo, como siempre ^^

Y por último diré que los grititos de Chang Min hacen que me sangren los oídos (¿soy una anti de Chang Min y no me había dado cuenta? O.o)

5 comentarios:

  1. Lo único que ha impedido que cayera en un coma profundo ha sido la historia policíaca del vídeo... Me parece que estos dos chicos en solitario no me entusiasman.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco... No sé si quizá sea porque inconscientemente sigo pensado en DBSK como 5 aunque me parece absurdo porque JYJ me encanta y sólo son tres... Será que realmente les falta algo.

    ResponderEliminar
  3. Los medios tiempos es lo que tienen. Aún así, me parece bastante agradable de escuchar.

    El video, excelente factura. Lo que se cuenta pues ¿Qué narices se cuenta? Me parecía estar viendo un culebrón colombiano de narcos pasado por el filtro de 'Alias'.... en fin, que no me he enterado de nada. También es cierto que hoy estoy ligeramente empanao. No les culpo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo entendí en mi única visión del MV y sin prestarle mucha anteción porque me caía de sueño: son cuatro, los de DBSK y los otros dos que por lo visto son ¿pareja? o tienen algo. Total, que después de la redada y bla bla (empiezo a montarme la historia que seguro que no tiene nada que ver), la pava acaba en el hospital y le dicen al otro que se cargue a Chang Min si quiere que la otra siga viviendo ¿? OMG me explico como el culo...

    Total, que el maravilloso líder Yunho llega a tiempo para que no se carguen al pegote de ChM y ¿se cargan a la pava porque no ha cumplido con su "misión"? O.o

    Creo que debería volver a verlo ¬¬''

    ResponderEliminar
  5. He consultado con una experta en la materia y me ha dicho que secuestran a la hermana del pavo y le dicen que se cargue a Chang o matarán a la hermana. Yunho lo evita y al final se cargan a la hermanita. Toda una tragedia, oye.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...