viernes, 4 de febrero de 2011

Yamapi - Loveless









Quería haber escrito ayer esta entrada pero no tuve tiempo... En fin, que Yamapi vuelve al blog, esta vez con el single que sacó antes de sus primeros conciertos en solitario:

Meteos aquí para ver el PV ya que me ha sido IMPOSIBLE poder subirlo...

Me declaro antifan total de ese principio y de todo lo que tenga que ver con esa temática tan, tan, tan horrenda. Con esa chica, esa lágrima (que no es falsa, por cierto, lloró de verdad), esa ambientación...



Bueno, como no quiero alargar el comentario del PV lo resumiré como una oda a Yamapi utilizando el transporte de Nueva York. Sí, fue a grabar esto a NY... no sé pa qué, podría haber hecho lo mismo en Tokio. Pero mira, así pudo hacerse esas fotos maravillosas que luego vendían en la tienda Johnny's DJFKLASDJFOERITHDFLSJGH.

Del vestuario diré que, como lo único horrendo que lleva son las botas esas blancas que OMG de dónde te las has comprado para no ir nunca a esa tienda... No le voy a poner la etiqueta de «mi estilista me odia». Porque en el resto del PV sale muy bien ^^ sobre todo en las escenas de la casa *goaaaaaaaaaar*. Por cierto, atentos al 00:49. ¿Veis al negro que aparece por la izquierda? Lo mira con cara de «¿hola? ¿qué eres?» :S

Y sí, el momento baile sobra un poco... pero da igual porque la canción me encanta *o*

Y ahora tengo que hablar de que... chan chan chaaaaaaaaaaaan... Yamapi tiene novia EXTRANJERA. Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????????



O-M-G!! Con una gallina* O_O ¿¿Ha dejado a la maravillosa Keiko por una occidental?? No salgo de mi asombro... Primero canta en inglés, ahora esto... No me lo creo O_o

Foto de la supuesta novia occidental:


















En fin, el tiempo dirá ^^

*De gaijin: término con el que los japos definen a los extranjeros. Para mi tiene connotaciones un tanto negativas, es como «guiri».

6 comentarios:

  1. Francamente querida, si tenemos que fiarnos de esa foto podríamos decir que esa chica simplemente pasaba por allí.
    Las botas de Yamapi en el vídeo queman los ojos y solo por eso merece la etiqueta de "mi estilista me odia", pero es tu entrada.
    Ahora la maravillosa Keiko debería buscarse un novio extranjero o protagonizar otra comedia como Mop Girl.

    ResponderEliminar
  2. De ahí lo de «supuesta novia occidental» porque, con esa foto, podría ser hasta yo...

    Por Dios, sólo son unas botas ¬¬ horribles hasta el punto de querer sacarte los ojos, sí, pero sólo unas botas, lo demás está bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero esas botan son tan horribles que merecen entrar en la sección y lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Esta discusión puede ser eterna ¬¬

    Por cierto, me he enterado de cuánto pesa la Falete coreana XD 70 miserables kilos ¬¬ (o eso me ha parecido entender en perfecto coreano XD).

    ResponderEliminar
  5. Entré con miedo a qué fuera el site de yamapi y quedara registrada mi ip.. luego cuando vi que el mouse que era una mariposa desee que fuera el site de Yamapi y una vez llegados a este término, le tengo que decir a Yamapi "Hola Soso man!!" Diox, la canción tiene un pase, de esas que estas fregando el suelo y tienes la radio puesta... la de NY yo tmp lo entiendo, pero bueno es "cool" diran y lo de las botas me vais a matar pero no lo veo XDDD o le dais al pause porque no veo las botas o al menos no las veo tan horribles ( lo he pasao 2 veces, una 3 sería demasiado pa mi corazón). Si es que tiene una cara de restreñío que no puede aguantarse.. sólo parece que le da por ahí con la imagen del mar de fondo ( pero tmp es que sude mucho eh??). Sin embargo, el rollo emo lágrima "que sensible que soy, mírame" me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy 0 objetiva XDDDD Es Yamapi y es maravilloso >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...