jueves, 3 de febrero de 2011

G.Na-Black & White (co-starring with Jin Woon -2AM-)

Llego el momento de la canción Happy Happy del mes, amad@s mi@s, porque les juró que a sido escuchar el Black & White de G.Na y dibujarseme una sonrisa de oreja a oreja y hacerse otra vez de día


Sí, lo se, es empalagosa y muy happy happy... pero oigan , que eso de vez en cuando esta bien, sobretodo cuando la canción es tan simpática y no provoca diabetes. También me gusta el vídeo que protagoniza con Jin Woon de 2AM (supongo que si los de 2PM se te salen del presupuesto siempre quedan los de 2AM rebajados) y ese escenario en plan sitcom americana. La verdad es que ella esta tan adorable pese a interpretar a una chica celosa, manipuladora y neurótica que es todo amor, sobretodo cuando sale en plan zorril con el minivestido negro o el mega jersey blanco.

3 comentarios:

  1. omo O_O Creía que había subido esta canción al blog cuando salió O_O De hecho hasta recuerdo lo que creía que había escrito XDDDDDDDD Tengo que cambiar de psiquiatra... está claro que me está sacando el dinero y lo único que hago es empeorar...

    Cuidadín con lo que dices del de 2AM que allí se lo rifan :P A mi me encantaba en Maknae Rebellion >_<

    Bueno, pues haré un resumen de lo que creía que había escrito en esa entrada que me he inventado XD: me gusta el vídeo, odio la canción y ella parece un camionero bailando en el 1:56.

    ResponderEliminar
  2. Dios no quería publicar porque Jiwoon le tengo mucho respeto por ser de 2am y valoro su voz.
    Zapatero y Rajoy tienen más química como pareja que estos dos, no hay por donde cogerlo, no me creo para nada la historia,puede que esté traumatizada después de verlo en video "number 1", sonrisas Profidén, 0.19 minuto y de ese video rozando lo cursi ( ya lo dije en otro post)pero que me entran ganas de salir a la calle después de un día de lluvia y saltar sobre los charcos.
    Jo Know en ese video hace el resto, antológica su interpretación seguro que interpreta? jajaja por cierto, el otro día enseñó su perro por twittwer, "de tal amo, tal perro" XD menudas ropas les metía al chucho.
    Me encanta 2am que conste, su ñoñería me mola.
    De este video pues no sé.... saco la conclusión que a los coreanos les mola vivir en áticos, ya son varios videos que estan ambientandos en un ático.
    pd2, esta canción no es tan mala, no es que me chifle pero tmp la detesto.

    ResponderEliminar
  3. A ver, ¿a quién no le gustaría vivir en un ático? >_< Y ya está, esto es todo lo que tengo que decir XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...