martes, 1 de febrero de 2011

2PM & SNSD-Cabi song (Caribbean Bay)

Cuando el otro día heaven666 escribió una entrada en la que contaba, entre gifs y videos fake de los SHINee besándose entre ellos, que la SM intentaba cubrir la relación entre Jessica (SNSD) y el lider de los 2PM, (sí ese jovenzuelo cuyo nombre nos sabemos tan bien heaven y servidor) recordé la existencia del MV de la canción Cabi Song, interpretada por ambos grupos:


Este vídeo ya se hizo en su momento cuando se rumoreaba sobre una posible relación entre Yoona (SNSD) y TaecYeon (2PM). Pero centrémonos en la canción y el vídeo: a la primera no le he prestado atención porque me despista ver a los integrantes de ambos grupos tan ligeritos de ropa, cosa que siempre se agradece y que en este caso es lo único que importa. Demos gracias por la cantidad de piel expuesta a nuestras libidinosas miradas al sol. Así, por muy mala que sea una canción y/o un MV, da gusto.

6 comentarios:

  1. No es mi culpa >_< sabes que no me gusta el grupo, así que NO me voy a aprender los nombres ¬¬ y en la notia ponía "lider de 2PM", sin nombres XDDDD

    ¿HOLAAAAAAAAAAA? 100% mercado de carne, pero vamos, sin esconderse un poco ni nada O_O omo O_O Con el puritanismo fandomero que hay en Corea ¿¿siguen vivos?? I can't believe it, Mary.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a modificar la entrada para enlazar tu post sobre el yaoismo en SHINee, que se me había olvidado...

    No se de que te extrañas, en parte los 2PM viven de mostrar carne y de los escándalos que surgen por bailar en plan sexy (aunque no tanto como yo) entre ellos y con las bailarinas en sus conciertos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa más gratuita y deliciosa, entre la vergüenza ajena y el placer.

    ResponderEliminar
  4. Amo el video y no tanto por la cancion si no por los cuerpazos q se manejan estos chicos el maknae es el mas hot ;) chansung <3 en sus conciertos solo les falta quitarse la parte de abajo porque siemrpre terminan semi desnudos !

    ResponderEliminar
  5. Sr Nocivo, nadie puede bailar más seximente que usted y hacerlo con tanta clase :P

    Totalmente cierto Ó :P

    KL@W, siempre se agradece un poco de fan service pero esto es exageradamente... ¿¿soez??

    ResponderEliminar
  6. creo es lo unico q les falta hacer porque casi siempre se quitan el polo y hacen sus bailes sexys pero no es q yo quiera q se queden en paños menores JAJAJAJAJAJA :) (eso solo con mi diva xD )

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...