miércoles, 5 de enero de 2011

Gackt - Redemption

Hoy traigo a Gackt







Quien me esté imaginando echando espuma por la boca de la emoción hace bien

Me encanta la canción y me encanta el «tributo» a El Cuervo, no como la kk que hizo 2PM (no volveré a dar mi opinión, quedó clara en los comentarios de la entrada).

Sólo hay una cosa que no me gusta: el pelo que lleva... pero no pasa nada, se lo perdonamos porque es Gackt-sama ^^ Lo siento, lo adoro y más después de haber ido a un concierto suyo (el que dio en Barcelona el año pasado). ¡¡Qué concierto!! Y nos llevamos la toalla que tiró él (recién sacada del backstage sin haberla usado y perfumada). Os pongo la foto que para algo (dar envidia) la tengo:















Nos vemos (^o^)/

4 comentarios:

  1. Aclaro que soy un ignorante que quiere aprender, me ha sorprendido gratamente esa fuerza metalera y el look final fantasy de los músicos.

    Notable el pie de microfono que parece sacado de Urotsukidoji :O

    Y si... el corte de pelo es muy Bo Dereck ^^!

    ResponderEliminar
  2. Para ser un ignorante te veo muy despierto ;) has dado en el clavo: «Gackt cedió su imagen y su voz para crear a Genesis, un personaje de Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus con un papel sumamente importante en el juego. Además, las canciones principales Redemption y Longing también son obras de él». «No obstante, Gackt ya cedió su imagen para la realización de otros personajes de videojuegos, como Snake de Metal Gear Solid, o Squall de Final Fantasy VIII o Tidus de Final Fantasy X.»

    Fuente: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cxji1bD_beUJ:www.gackt-luna.com/wordpress/gackt/quien+gackt+final+fantasy&cd=13&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Así que, como puedes ver, tiene mucho que ver con FF ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!! me acabo de sonrojar al máximo ^^!!!!

    Lo del Metal Gear Solid no me lo hubiese imaginado nunca :O!

    Gracias por la data ;)

    ResponderEliminar
  4. menos mal que no he encontrado entradas insultantes aunque no pretendieran serlo
    porque no lo perdonaria
    la de paginas que he insultado aunque los posteadores no tiemblen de miedo...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...