martes, 25 de enero de 2011

Yamapi - Party Don't Stop

djklfjsdñgjoiruyjdfokhgadlñfkgafjg kyaaaaaaaaaaaaaa!!!! No puedo esperar a tener el disco de Yamapi en mis manos, por Dios, CDJapan, envíamelo pronto ¡¡!! Os dejo con una de las canciones:





¿Qué podemos encontrar en el disco en solitario de Yamapi? Drogopastillerismo a tope. Sr. Nocivo, debería estar escuchándolo ya ¡¡!! Mi bakala interior no puede bajar de la mesa.

Yamapi, te perdono la mierda de Hadakanbo ¿? (no pienso aprenderme el nombre), el pelo casco de Code Blue, que lo dejaras con Keiko (ya sé que no viene a cuento). ¡¡Me encanta el disco!! Aunque puede llegar a cansar un poco pero al menos no quiero sucidarme como con la canción innombrable ¬¬

Más info sobre el disco en YamapiSpain ^^ Gracias ^^

4 comentarios:

  1. Sigo defendiendo Hadakanbo y no le perdono que lo dejara con Keiko, sobretodo después de haberme hecho reír tanto en la serie Mop Girl, nunca volverá a encontrar a una chica como ella... Pero no voy a negar que esta Party don't stop me encanta ¡¡¡DROGOPASTILLISMO AL PODER Y TOD@S A BAILAR!!! Pero sigo pensando que sus grandes obras maestras son Mola y Me y nunca las superará.

    ResponderEliminar
  2. No... son demasiado ¿buenas? para que las supere XD

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto MR.Soso a escena T.T. ¿Cómo se puede cantar con tan poca gracia?

    ResponderEliminar
  4. Pero si tiene diferentes registros y todo XD el suyo en su línea de aquí estoy yo... y el mismo pero susurrante XD A mi me encanta, no puedo parar de escucharla >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...