jueves, 6 de enero de 2011

INFINITE - Before the Dawn



¡Acaba de salir lo nuevo de INFINITE!







Espera, ¿cuántos años tienen estos? ¿No son un poco jóvenes para hacer un vídeo así? *buscando información* Vale, más o menos como SHINee. Bueno, que a mi me da igual, yo lo digo más que nada por el fandom coreano que igual se escandaliza con las escenas «violentas». Yo estoy más que contenta con el MV, al menos tiene algo diferente. Aunque la calidad interpretativa a veces brilla por su ausencia... Eso sí, tengo una gran curiosidad por saber de qué va la canción para ponerle estas escenas. Me ha gustado, me ha gustado.

La canción la estoy escuchando en bucle *o* Agradezco profundamente que la compañía se haya tragado sus palabras (Even though Infinite is an idol group, they will do new genres of music different from what the other singers are doing) y los haya convertido en los típicos idols, ahora sólo les falta ciclarse y a deleitarnos ^^ Han pasado de ser un grupo que me daba potera cada vez que los escuchaba a interesarme... Tendré que escuchar todo el disco para ver si acaba en mis manos o no.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el cambio? A MI XIIIIIIIIIIIII \(^o^)/

3 comentarios:

  1. Cuando los coreanos se ponen hacen vídeos muy espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien la canción. Lo que me provoca un poco de vergüenza ajena es el tono trascendental (monacal, como vemos al final) que se gasta el videoclip. Sólo es pop.

    ResponderEliminar
  3. El MV en sí es profundísimo con unas actuaciones intachables *aguantándose la risa* Así que el final no podía ser de otra forma XD Pero me gusta, me gusta ^o^ Es mi nuevo bucle ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...