sábado, 14 de mayo de 2011

Miss A-Love Alone

\(^O^)/\(^O^)/\(^O^)/I DON´T WANNA FEEL IN LOVE ALONE\(^O^)/\(^O^)/\(^O^)/ ¡OH! Buenos días querid@s, me han pillado berreando con mi dulce voz lo nuevo de las Miss A (esos ángeles todo amor que nos enamoraron con sus aperturas de patas y estiramientos varios en Bad Girl Good Girl -Breathe no existe para mi-). Love Alone, la canción que han sacado como avance de su nuevo trabajo discográfico para que no las olviden porque iban a actuar en un programa de tv, me encanta por las voces de las chicas, por su ritmo (aunque no llega a ser drogopastillero-a-tope-de-power-loki es muy bailable) y porque, no lo voy a negar, esta en inglés y eso siempre ayuda a comprender la letra de la canción, porque creo que trata sobre que ellas quieren encontrar a un maromo (a ser posible un macho-man de 2PM) que las corresponda y dejar de darse amor a sí mismas (cada una por separado, no en plan orgía lésbica, que tienen una mente muy sucia, pequeñ@s pervertid@s mi@s) y mantener relaciones con su pareja, ¿no?




En mi opinión, y ya saben que siempre tengo razón a no ser que heaven666 diga lo contrario, la mejor canción de las Miss A.









Gracias Dios por hacer que las Miss A cambien de estilo musical en un single ¡¡!! Sí, sí, Sr Nocivo, totalmente de acuerdo. Es la mejor canción de este grupo eso sí... también es el peor MV de la historia su carrera. Me parece peeeeeeeeeeeeerfecto que no sea un MV como tal pero tienes que vender un producto hola Risto Mejide y no puedes hacer una chapuza con dos «fancams».

Es que están intentando mostrar su lado más humano, el menos idol. Que sí, que sí pequeños talifanes de Miss A que sólo pensáis que son pluscuamperfectas (Suzy lo es incluso con el pelo del espantapájaros de Mago de Oz). Si las imágenes del backstage me encantan pero... ya que va a hacer un vídeo low cost, podrían haber cuidado los detalles de las «fancams»:

- Gente a la que le interesa la actuación:















- Gente que no quiere que ni se les relacione con este grupo:















- Conlusión: que parece que los únicos interesados son viejos verdes que graban a unas niñas con su móvil mientras sus mujeres miran hacia el otro lado (igual esta fancam habría sido más interesante...).















En resumidas cuentas diré que es una gran canción con un pésimo MV. Una lástima.

3 comentarios:

  1. La canción es preciosa, estilosa y contenida, me recuerda al tipo de producciones que hacen para The Saturdays. Lástima que no hayan querido sacarle más partido con un videoclip con presupuesto.

    Los viejos verdes digo yo que son parte fundamental para la existencia y pervivencia de las girlbands. Crean mercado, les estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Hagamos pues la campaña "apadrina a un viejo verde para que no desaparezcan las girlbands".

    ResponderEliminar
  3. el MV y la cancion son grandiosas veo esta pagina y siempre con su maldito pesimismo soy una Say A y a mucha honrra

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...