lunes, 2 de mayo de 2011

SHINee - Juliette









Bueno, como el otro día dije que el nuevo estilismo de SHINee me recuerda a la época Juliette, me veo en la obligación (claro, claro) de poner el último MV que me queda de ellos:



Digamos que ésta fue la peor época que tuvieron en cuanto a estilismo, aunque en el MV no se aprecie (era peor en las actuaciones)... Quitando el pelo, que me encanta el de todos *o* Incluso las lentillas azules de Tae ^^

Obviamente el MV está basado en Romeo y Julieta [Krystal de f(x)] pero con máscaras más horteras «contemporáneas», como le gusta a mis nuestros nenes.

El baile y la canción, pese a no ser de mis favoritos, me gustan mucho ^^

Un apunte curioso es que Jonghyun participó en la letra de la canción, quizá por eso llorara desconsoladamente cuando ganaron (y contra SuJu ni más ni menos ♪♪porque tu te ves bonita, tu te pones orgullosa ni máaaas ni menoooos♪♪):



Si es que jjong es amor *o* y brazos... y espalda... y muslos...

Photobucket

Ejem... como iba diciendo... Os dejo con un directo ^^ Atentos a los botines de Tae (OMG):



Luego vinieron las versiones con música que me aburre hasta a mi, bailes que no pegan ni con cola y con rabos de conejos muertos en el cuello de algunos:



Después las colaboraciones con... ¡¡las KARA!! Me encanta como se mezclan los grupos de diferentes compañías ^^



Y, por último, mi actuación favorita ^^ No os importa que repita vídeo, ¿verdad? :P


3 comentarios:

  1. Juliet mola y la última actuación que has puesto también, aunque es cierto que el estilismo de aquella época era para sacarse los ojos.

    ¡Que gran verdad pone en esa imagen! Todos somos fans del kpop únicamente por la música. Nuestra cabecera es un buen ejemplo de ello XD

    ResponderEliminar
  2. El estilismo macarrilla del MV de Juliette, con camisetas sin mangas, me poner bastante. El otro día deduje que mi rechazo por el género garrulo no era sino un modo de esquivar mi atracción hacia el mismo, ahora me siento más libre.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que parece que van a vovler a sus pintas estrambóticas para el debut en Japón T_T creía que ya nos habíamos estancado, por fin, en el negro... ¿¿Por qué tenéis que usar colorines?? *grito dramático*

    Te entiendo Ó, a mi me pasa lo mismo con cierto tema que... bueno, dentro de poco saldré del armario en el blog y lo sabrás XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...