miércoles, 25 de mayo de 2011

Handsome Kenya-Korekuraide Utau

¡¡YUHU!! Hoy es el dia no idol (y por lo tanto dedicado a la música menos comercial), sección creada por heaven666 en un infinita sabiduría, crueldad sin límites bondad, belleza y delgadez y que a mi me encanta.

Photobucket
Hoy les traigo una novedad que no se si realmente pertenece a la música o al cine, puesto que el vídeo es un cortometraje de Kousuke Sugimoto, un animador alternativo que ha ganado fama mundial gracias a sus cortometrajes, llegando a trabajar para la TV e incluso a realizar un videoclip para REM en 2009.
En este caso la animación acompaña a la canción Korekuraide Utau, de su amigo Handsome Kenya.

El vídeo me encanta por el estilo visual y lo divertido que resulta, pero la canción me parece simplemente fantabulosa: es un pop potente y alegre, de ese que te anima el día y te alegra el corazón.
Alcemos a nuestros altares particulares tanto el vídeo como la canción. Es una orden.

1 comentario:

  1. Deja de hacerme la pelota tan descaradamente, nunca te daré al Tigre ¬¬

    Me ha encantado todo >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...