Me imagino que habrán muchas bragas empapadas gracias al debut en solitario de Heo Young Saeng (perteneciente a la boysband SS501), que nos trae su firt minialbum Let It Go con la colaboración de Hyunah (4minute), en el rap de la canción homónima, que también ejerce de presentación:
He de reconocer que al principio creía que estaba ante una canción drogopastillera superbailable, pero no, querid@s, porque a partir del segundo 37 la canción da un giro y resulta ser un mediotiempo de lo más elegante, me ha sorprendido por toda la clase de la que hace gala... no como el estilismo de Heo Young Saeng, otra victima de estilistas envidiosos y/o ciegos. El vídeo me ha parecido muy random, al igual que la jovencita que hace playback con el rap de Hyunah... La canción me ha gustado bastante, pero prefiero la genialísima Oh! Ah! de Kim Hyung Jun (también de la banda SS501) y sus gemiditos de princesa disney. Es mucho más elegante... la canción, no los gemidos...
¿Qué quieres que te diga? Me ha dado un bajón tan grande a los 37 segundos que, al final, me ha parecido una mierda de canción... Y que no salga Hyunah como señora de la limpieza potorrística también hace que el MV pierda interés.
ResponderEliminarVeredicto final: no volveré a escuchar esta canción voluntariamente.
Pues mi impresión es opuesta a la de Heaven666, me ha gustado bastante tirando a mucho. Es la clase de medio tiempo que tiene sentido, aunque la veo más como balada con fuerza, en fin, tanto da, al canción es muy pastelosa y genial.
ResponderEliminarLos estilismos amoñardados del tío le quitan cualquier morbo que pudiese tener.
LOL!!
ResponderEliminarMirad si ando desconectada, que no me habia enterado de que habia salido ya... =_=
Es total completa y absolutamente imposible enterarse de todo T_T
ResponderEliminarEs verdad. Por cierto, revisad las etiquetas de este post, que en lugar de ser varias, han mutado a una super sayan.
ResponderEliminarViva blogger, ¡¡viva!!
ResponderEliminar