viernes, 21 de enero de 2011

Yamashita Tomohisa - Hadakanbo (contraentrada)


Utilizo mi derecho a la pataleta la contraentrada para reinvindicar Hadakanbo de Yamapi... ¡¡Porque la canción bien lo vale oigan!!... y es que a cada escucha me gusta más y más.


Lo que más llama la atención en un principio es el radical cambio de estilo que parece haber traumatizado a cierta "jovencita" cuyo nick empieza por heaven y termina por 666 del pop dance de clásicos instantáneos de Yamapi como Me o Mola a la big band jazz con un toque funky elegante, lleno de energía y agradecido de escuchar, porque el ritmo te va atrapando y acabas enganchado. Tal vez el principal problema viene en que a Yamapi, pese a cantar muy bien y ser carismático, este estilo le venga algo grande. No todo el mundo puede hacer un "Ga In".
Por otro lado el vídeo me parece de lo más adecuado y vende muy bien la canción y a Yamapi, pese al horrendo traje de lentejuelas fucsia que hace que lo incluya en nuestra afamada sección Mi estilista me odia.
Mención a parte merece la caratula del single, ¿me quieren hacer creer que con las centenares de millones de miles de fotos que hay de Yamapi esa era la mejor? ¡¡Pero si parece una foto de carnet de un mafioso con almorranas!! Reivindico reedición del single con una foto más favorecedora. Miren y juzguen ustedes mism@s:
Photobucket
"Me acaban de pisar un juanete"


P.S.: Tras esta entrada con la que ya me he ganado definitivamente el odio eterno de casi todo el mundo solo me queda decir: ¡¡¡¡QUE A GUSTO ME HE QUEDADO!!! Tardo más en hacer esta contraentrada y reviento oigan.

6 comentarios:

  1. 1. NO PIENSO VOLVER A OÍR LA CANCIÓN, es algo que nunca pasó en mi vida...

    2. No quiero decir más mierdas sobre Yamapi, mi religión me lo impide.

    3. ¿Qué dices? Esta portada es super mega guay en comparación con la mierda del anterior single...

    4. En serio que me alegro de que esta mierda le guste a alguien, bueno, a alguien y a mucha gente le tiene que gustar para convertirse en number 1 en el Oricon (no lo entiendo).

    Nota: ¿cuántas veces he dicho mierda? O_O

    ResponderEliminar
  2. No he visto la foto del anterior single, así que intrigado me quedo. Contando la nota final has escrito 4 veces mierda.
    Para que llegue a nº1 en el Oricon no hace falta que guste, solo que hayan muchas fans vendidas que lo compren solo por ser Yamapi XD

    ResponderEliminar
  3. Ahí la tienes http://img717.imageshack.us/i/coverhep.jpg/ ya puedes vomitar a gusto...

    Y sí, tienes razón, yo he colaborado para que suba en el Oricon y odio la canción... Claro, que lo compré antes de saber cómo era...

    ResponderEliminar
  4. Sigue saliendo peor en la foto que he puesto en la entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio? Yo prefiero ésta XD Últimamente discrepamos más de lo normal...

    ResponderEliminar
  6. "Tal vez el principal problema viene en que a Yamapi, pese a cantar muy bien y ser carismático,"

    esas dos cosas son mentira(???)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...