viernes, 7 de enero de 2011

Piggy Dolls-Trend

Los coreanos nunca dejan de sorprender, en este caso para bien, porque nos tienen acostumbrados a ver a bulimico-anoréxicas/os contonenandose mientras intentan cantar sin ahogarse y ahora, en un alarde de reivindicación y conciencia social, nos traen a las Piggy Dolls para demostrar que el talento no va de la mano de los trastornos alimenticios que han sufrido muchas y muchos idols.

El vídeo tiene subtitulos al inglés a partir de los 37 segundos, se pueden traducir al castellano con el botón rojo con las dos CC.

La canción es muy pegadiza y la verdad es que esta genial (empieza a los 2 minutos de vídeo). Es una critica feroz a los estereotipos de belleza, no hace falta estar plana delgada como Jessica (Girls'Generation) o 9 de los 10 componentes actuales de Super Junior para ser una persona atractiva, interesante y talentosa. Francamente, voz y actitud tienen y mucho. Ahora solo falta que no se quede todo en esta canción y que su discográfica no las encasille en el papel de salvadoras de los/as diferentes y se atrevan a utilizar con ellas distintos conceptos y videoclips mega espectaculares como con otras girls bands. ¿He dicho que me encanta la canción? No he podido dejar de escucharla desde que la he descubierto.

Y Ahora vamos a verlas en directo, demostrando que sus voces son potentes y que pueden llegar muy lejos:

Por fin las personas que no se identifican con las barbies y los kens pueden tener un ejemplo a seguir en el k-pop, porque el décimo integrante de los Super Junior no tiene ni carisma ni actitud ni es gracioso ni tiene demasiada inteligencia... y además en los vídeos se avergüenzan de él y a penas lo sacan. Me he quedado a gusto.

P.D.: ¿Las integrantes de Piggy Dolls tienen mucho sentido del humor o el nombre del grupo esta puesto con mala leche?
P.S.2: No es que odie a Jessica de las Girls' Generation, todo lo contrario porque me parece todo amor, pero es que ella tiene la culpa de todo lo malo que ocurre en el mundo es el blanco perfecto para todas las bromas... Y esto no lo digo porque tenga detrás de mi a una fan fatal de las Girls' Generation apuntándome con una pistola... (que alguien llame a la policía, por favor...)

Fuente: Korean Dream

4 comentarios:

  1. Lo del nombre es un poco... digamos que espero que sea porque tienen sentido del humor...

    La verdad es que, menos una, las demás son piggy por el sitio donde viven porque aquí serían normalitas...

    A mi la canción me gusta basatante bastante y, en mi opinión, es de lo mejor que hay ahroa mismo sonando en los programas de música, que esta mañana he puesto el Music Bank y quería tirarme por la ventana.

    Esperemos a ver cómo evolucionan, podrían convertirse en un grupo que escucharía ^^

    ResponderEliminar
  2. ME acabo de dar cuenta que nos han timado con este grupo... la de gafas de sol es en realidad... ¡¡¡FALETE!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo el concepto es M.U.Y. F.U.E.R.T.E. y déjame que dude de las intenciones reivindicativas del género obeso con ese nombre un tanto ofensivo ¿piggy girls, cochinillas? Sí así se hacen llamar ellas mismas, imagínate las lindezas que tienen que escuchar de los vecinos.
    ¿Por qué tienen que formar un trío de gordas? ¿Esa es la manera de integrarse en la sociedad coreana? ¿Las gordas aparte? Aunque como dice Heaven666, gorda sólo hay una y si os fijáis, pocos son los planos donde aparece sola, a diferencia de las otras dos, que gozan de sus momentos en solitario....pues como en Super Juniors. Ejercicio de hipocresía.


    La canción no suena mal.

    ResponderEliminar
  4. ¡Falete! Se me ha escapado el pipí y todo XDDDDD

    Estoy totalmente con Ó, aunque bueno, igual sí que es un ataque reivindicativo, no he prestado mucha atención a la historia del grupo, será cuestión de investigar a ver qué cuentan...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...