miércoles, 26 de enero de 2011

Ghost Cries – Requiem

Es miércoles ^^ 水曜日です!Así que hoy toca alejarnos del pop. ¿Cómo definiría este grupo? ¿Nu? ¿Metal? En fin... Odio el momento en el que tuvimos que poner etiquetas que definieran el tipo de música... Os dejo con el PV:





La canción al final se hace cansina pero, en general, me gusta ^^ Sobre todo cuando la tía ¿canta? en ¿inglés? XD

5 comentarios:

  1. Mola. Seguro que si llega a nuestro blog alguna inocente colegiala fan de los Su Ju (por poner un ejemplo) y le da por escuchar todo lo que hemos puesto las bragas se le caerán al suelo del susto cuando llegue a esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Pero si no da miedo XD Además, ya el título lo dice todo...

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a que el contraste musical entre el kj-pop y el j-metal hará que quien crea que solo hablamos de la música más comercial y suave que apriete el play se quede un poco sorprendido.

    ResponderEliminar
  4. thrash-metal? wow esto me recuerda mi etapa colegiala cuando iba con unas pintas ojojojo. Ahora prefiero el power metal o el symphonic metal, que se caracteriza por tener orquesta, coros, instrumentos musicales clásicos y tiene una vertiente más melódica o simfónica. Aunque no conozco ningún grupo asiático que haga power metal o symphonic metal.

    ResponderEliminar
  5. Ya me había emocionado pensando que conocías a algún grupo asiático que hiciera eso XD Bueno, yo siempre me quedaré con el gótico femenino con alguna que otra frase cantada por voces profundas masculinas XD mi música favorita ^^ no sé cómo me metí en el mundo del k-j-pop... misterios de la vida (Yamapi tiene la culpa y SHINee me remató).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...