viernes, 1 de febrero de 2013

Minami Minegishi: lo que me da asco del mundo idol

Hoy he visto, gracias a Nambafag y a su aviso por twitter, el desmesurado y humillante castigo impuesto a Minami Minegishi por haber pasado la noche en la casa de un hombre. Posiblemente alguien se pregunte "¿y quien es esa random?" pues es esta jovencita:

¿No la reconocéis? Pues a ver si ahora os suena:

Posiblemente ahora la mayoría sepáis que esta jovenzuela forma parte activa de AKB48, o más bien formaba, en pasado, porque debido a lo contado antes los productores de AKB48 y el resto de derivados han decidido degradarla de miembro activa del grupo a recluta o lo que es lo mismo: a ser una más de las que se entrenan para entrar a formar parte del grupo algún día. Pero la cosa no acaba aquí, porque esos señores que prácticamente prostituyen a las integrantes de las AKB48 vendiendo fotos de las mismas en biquini y en poses provocativas han decidido que degradarla no era suficiente y han subido un vídeo a su canal de youtube en el que Minegishi aparece con la cabeza rapada, llorando y pidiendo perdón a los fans por haber hecho algo que ella quiso hacer y que no le hacia daño a nadie.



Esto es HUMILLANTE y degrada a Minegishi como persona y mujer con capacidad de cuidarse a si misma, ¿acaso no puede pasar la noche con quien quiera y donde quiera si es ella quien lo decide? ¿a quien hace daño? ¿de verdad tiene que pedir disculpas por ello? ¿Acaso no es peor que G-Dragon (por poner un ejemplo que todos conocemos) fumara porros o que cualquier otro idol conduzca borracho y provoque un accidente mortal? Una última pregunta más que considero tan importante como las anteriores ¿quien tiene la culpa de que se pueda rebajar de este modo a una persona, ya sea públicamente o en privado, en una compañía musical?
Creo que la culpa se divide entre tres sectores: agencia-idols-fandom. 
  1. Es culpa de las discográficas /agencias porque cuando contratan a un trainee ya le ponen delante un contrato exclusivísimo donde se le imponen cosas tales como comunicar a la agencia donde están en todo momento, trabajar en jornadas de 24 horas consecutivas o esconder (cuando no directamente no tener) ningún tipo de relación sentimental entre muchas otras cosas. Con todo eso las agencias no solo buscan ganancias con sus futuras estrellas, sino que además las cosifican: no solo deben ser un ejemplo para la juventud, sino que además deben estar al servicio de sus fans y dar la impresión de que son suyos. Por ello mismo no pueden tener ningún tipo de relación sentimental, los idols deben hacer creer a sus fans que se casaran con ellos.
  2. Los idols ya saben a lo que se exponen cuando firman los contratos con las agencias, saben que en el fondo es una especie de prostitución (a veces literal como en el caso de Jang Ja Yeon) donde venden su imagen para conseguir fama y dinero. En el caso de las AKB48 son famosas sus numerosas fotos en biquini para alegrar la vista (y otras cosas) a los viejos verdes.
  3. Un ejemplo de las fotos sexies de las AKB48
  4. Pero creo que la mayor parte de la culpa la tiene el fandom. Sí, habéis leído bien, el fandom que acepta esta cosificación de los idols y que entran en el juego de idealizarlos y creer que podrán casarse con sus oppars y unnies, porque por cada fan que dice de broma (como hacemos heaven666, varios lectores, que no todos, de este humilde blog y servidor mismo) algo como "me casare  con (pon aquí el nombre del oppa-unni-idol japones que quieras)", salen 100 que lo dicen totalmente en serio. Como ejemplo solo hay que ver lo que dicen muchos fans en páginas como Secretos Kpop o, en realidad, cualquier página sobre Kpop y Jpop, incluida esta misma en la que estoy escribiendo este ladrillo. 
Seguramente muchos diréis "cosas como la de Minami Minegishi no pasa en el kpop", pero os equivocáis: hasta hace muy poco l@s idols mantenían en secreto que tuvieran relaciones sentimentales (si es que su agencia les permitía tenerlas) y si ahora pueden decir públicamente "tengo novi@" es por la obertura internacional del Kpop y porque los coreanos saben que en occidente se vería con malos ojos que se coartara así la libertad de sus estrellas. 
 No hace falta una agencia que lance un vídeo como el de Minegishi para degradar a alguien, los fans se valen por si mismos y ejemplos hay a montones, como muestra tenemos a esas fans ardidas que llamaban "puta" (entre otras cosas) a HyunA por su dueto con Hyunseung (BEAST) en Trouble Maker o el más reciente escándalo montado por la foto de IU y Eunhyuk (Super Junior) que degenero en posters y CD's de la primera destrozados y miles de insultos. Y todo esto sin hablar de las stalkers o sasaengs fans, personas literalmente enfermas que no se conforman con ver a sus estrellas en la tv y es cuchar sus discos mientras se tocan pensando que se casarán con ell@s, sino que directamente son capaces de perseguir a su favori@, provocar accidentes e incluso colarse en su casa o en los sets de rodaje para robar o agredirles.
Por todo esto es que Minami Minegishi ha tenido que pedir disculpas a los fans de las AKB48 en un indignante vídeo  en el que aparece con la cabeza rapada y llorando, por romper la ilusión de que un idol es propiedad de sus fans, los cuales olvidan que son personas. 

Fuente:  Blog is war y Si es destino.

P.S.: Y pensar que en realidad lo que yo quería era escribir una entrada sobre Sugar Rush, la mejor canción que han sacado y sacarán las AKB48...

74 comentarios:

  1. A ver...
    1º Ella pasó la noche con un AMIGO, eso es lo mas fuerte, era como una fiesta de pijamas, no era su novio ni nada...
    2º Ella es idol nacional y idol del grupo mas famoso de Asia junto a SNSD, era de esperar que sucediera algo asi.
    3º Los fans estan locos enserio... ya he comentado sobre este tema muchas veces y sobre este en especial en twitter, no voy a decir mucho, solo decir que después de verme el documental de AKB48, cambiar mi forma de verlas, haber llorado con ese documental por lo que han pasado y que ahora a una de esas chicas que lleva desde los inicios en el grupo y ha pasado por lo que ha pasado bajarla a suplente y que tenga que pedir en el video que no la echen es ASQUEROSO. Por una simple cita... los fans dan asco y la sociedad en si también.

    PD: Ella se rapó y grabó el vídeo de disculpa POR SI MISMA. Todo lo hizo sin comunicárselo a nadie y sin que nadie la obligara, pero claro, ella hizo esto por las grandes presiones que estaba sufriendo por la sociedad...
    PD2: Sobre Sugar Rush... no pienso que sea su mejor canción, tienen mejores y Nocivo has escuchado RIVER? Esa canción es épica, es espectacular y su letra maravillosa, cuando las AKB48 estaban hundidas en la miseria fue esta canción las que las hizo famosa. http://www.facebook.com/photo.php?v=10150727610873307&set=vb.306861269373376&type=3&theater miralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. River no esta mal, de hecho empieza muy bien, pero sin menospreciar tu opinión ni tus gustos, Sugar Rush me gusta mucho más

      Eliminar
    2. Sugar Rush es tan amor que lloro. Encima de BSO de algo tan perfecto como Rompe Ralph

      Eliminar
    3. La neta no se por que ala chica idol le dieron un castigo ella no lo merecía la neta es de que todos tenemos derecho de enomorarnos no se por que las agencias son así de crueles. Eso me ase enojar u *45"+@.....

      Eliminar
  2. Esto es increiblemente asqueroso y horrible y lo triste es que se ve como algo"normal" en asia...
    Lo mas horrible es que aqui en occidente que tenemos una sociedad mucho mas desarrollada se este empezando a ver esto como algo normal tambien.. En fin. Es dificil que los asiaticos cambien su mentalidad sexista de la noche a la mañan. Pero nosotros coml grandes consumidores de kj-pop podríamos meter presión. No se a que coño estamos esperando para hacer bombo de esto y cambiar el o horrible mundo Idol. Firmas lo que sea... Y que las gordas, gayers y algun que otro fan hetero que vive en su mundo de yupi tomen consciencia de esto. En especial con el caso de chicas que es el peor... Nos hemos criadp en una sociedad de igualdad pero... Todavia hay machismo(de niñatos y niñatas).

    Se rumorea que nuestras queridas pardas tambien estan metidas en la prostitucion Idolil...Sobretodo cuando ganaron sospechosamente a las WG el año pasado. Si fuera verdad se liaria la de Diox y saldria toda la mierda.
    No podemos permitir que se den estos casos porque la musica asiatica es el futuro y cada vez es muchl mas consumida. Y que el mundo Idol sea practicamente explotacion y prostitucion humana es indignante.
    Pueden pasar dos cosas: o cambiamos su mundo o nos adaptaremos a esa mierda, y esta pasando lo segundo...Creo que es hora de actuar.
    Perdon por la parradada hace eones que no comento y me estoy desfogando.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf......... a ver aquí todo el mundo está metido en mierda... La alegría y demás es pura fachada pero el 99% de los fans no quieren verlo (o ni siquiera saben que eso pueda existir) y piensan que todo es maravilloso y diosil.

      Bah, paso de seguir hablando del tema que me da asco ¬¬

      Eliminar
    2. Yo diría que muchos fans lo saben o suponen, pero lo ignoran.

      Comprensible, yo soy un fan y me ponen delante un producto, en este caso la idol en cuestión. Yo tengo mi vida y me preocupa por lo mío, y el producto que consumo es la alegría de ese producto.
      Si detrás de esa faceta por la que yo me intereso hay algo no tan bonito y soy consciente, no tengo por que dejar que me afecte. Yo sigo consumiendo ese producto por su lado maravilloso, y lo que haya detrás ellos se apañen.
      Y por eso este sistema funciona, porque a los fans les vale con los que les pongan delante, haya la miseria que haya detrás, y porque las idols aceptan toda esa miseria a cambio de ser esos seres cosechadores de deseo.

      Un sistema equilibrado.

      Eliminar
  3. Perdon por las faltas horcograficas pero mi unico medio para acceder a Internet es un movil y es una puta mierda escribir y tambien... Una puta mierda leeros porque poneis en morado o no se que color en ese fondo negro que me dejo los ojicos T_T. Todavia sigo esperando a que le deis un lavado de cara al blog XD

    ResponderEliminar
  4. HAY FANS OCCIDENTALES QUE APRUEBAN ESTA CONDUCTA O.O FANS MUJERES!!!!! no puedo entenderlo, siento mucha rabia, mi único consuelo es que la mayoría piensa que esto esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo... no me gusta desear el mal ajeno pero como les pasara a ellas, otro gallo cantaría...

      Eliminar
  5. A mí me parece indignante, innecesario, extremista y así podría seguir toda la noche, se me hace tan ridículo el obligar a una persona a no tener una relación de pareja con otra persona, y peor aún, convertir dicha relación en prácticamente un pecado, es absurdo, total que estoy completamente de acuerdo con todo lo que escribió Sr. Nocivo.

    P.D tengo la curiosidad desde anoche ¿ese video siempre ha estado con los comentarios y puntuaciones desactivados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre ha estado con todo desactivado... dudo mucho que la empresa fuera tan cruel, bastante tendrá con los internautas japoneses.

      Eliminar
    2. Wolfy, si la empresa no fuera tan cruel, hubieran eliminado el vídeo nada más ella lo subiera en vez de permitir la humillación pública.

      Lau.E: Normal que no permitieran los comentarios ¿te imaginas las subnormalidades que se dirían? Como ejemplo lee alguno de los comentarios que hay en esta entrada.

      Eliminar
    3. Ayer hablé sobre eso... sobre la humillación publica. El video logró en un día 6.200.000 de visitas. Superando a cualquier video de Kpop (Hyuna tenía el record) Superando a cualquier video de Jpop y superando a muchos artistas americanos. Y ahora el video ha subido otro millon y como dije... ¿Vamos a tener que soportar ver a una pobre chica disculpandose en los primeros puestos de Youtube? u.u

      Eliminar
    4. Hay que denunciar el contenido como inapropiado, no es mucho lo que se puede hacer pero supongo que aunque sea minimamente de algo sirve ._.

      Eliminar
    5. Ya han borrado el video y han subido otro en japones, me alegro de que la empresa haya sido consciente de que esa pobre chica no se merecía eso y menos que fuera un rotundo exito en Youtube y mas de 8.500.000 personas la hayan visto en tan solo 1 dia y medio...

      Eliminar
  6. Iba a dar opinion del tema, pero realmente me siento en la obligación de desviar el asunto porque algo no me ha gustado de esta entrada y no estais siendo objetivos. Encuentro un poco contradictorio lo que dices, eso de que ella es libre de pasar la noche con quién ella quiera y por voluntad propia, también, guste o no, se aplica a GDragon de fumarse un porro en una fiesta. No considero que eso sea peor. Ya que también cuenta con la libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera, no ha salido a asaltar a nadie ni le ha apuntado con un arma en la cabeza a nadie, quiero decir tampoco le ha hecho daño a nadie. Ha sido un porro y en cantidades mínimas según arrojaron los peritajes. Sin ánimos de inculcar a fumar nada. Casual y voluntario. Mal de tu parte ponerlo de ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, no me compares, la droga es ILEGAL... Dormir con alguien no ¬¬ Por favor.......

      Eliminar
    2. Te equivocas, un porro es un tipo de droga, su consumo ES ILEGAL y PELIGROSO PARA LA SALUD, así que espero que entiendas que encuentre despreciable que alguien sea capaz de defender el consumo de drogas, aunque haya sido un hecho puntual y voluntario, antes que la libertad individual de una persona para mantener una relación romántica o sexual con todas las precauciones correspondientes.
      ES UNA VERGÜENZA QUE DEFIENDAS QUE UNA PERSONA TOME DROGAS, aunque supuestamente haya sido una única vez (algo que ninguno de nosotros puede decir con plena convicción a no ser que vivas con G-Dragon y estés pegada a él las 24 horas del día, incluyendo cuando va al water a cagar).

      Y, por supuesto, no estoy diciendo que G-Dragon se mereciera algo tan humillante como lo que le han hecho a esta chica, porque no es así. Él ya dio la cara pidiendo disculpas, culpó a un japones muy malo y dijo que nunca más lo volvería ha hacer.

      Eliminar
    3. El problema es que GD por el tema de la maría pidió perdón, y asunto olvidado. Lo cual, lo veo lógico: a mí que alguien fume porros, me da exactamente igual, ni lo veo mal, cada uno que haga lo que quiera. Ahora, se han enterado, y encima supongo que en Corea estará mucho peor visto que aquí, por tanto, pide perdón.
      Pero esta chica, por hacer algo que NO es malo, ha tenido que humillarse. Ahí está la cosa. Y que haya gente que encima le parezca bien que su oppa fume solo porque es su oppa, pero si una chica tiene relaciones, sea condenada. Es muy fuerte.

      Eliminar
  7. "¿Acaso no es peor que G-Dragon (por poner un ejemplo que todos conocemos) fumara porros o que cualquier otro idol conduzca borracho y provoque un accidente mortal?" no veo la necesidad de eso. realmente.
    estas herida porque Minegishi ha hecho algo que la sociedad considera "malo"?
    pues te digo, soy fan de BigBang. y G-Dragon es un claro ejemplo de lo que muchos consideran "mal visto por la sociedad" admiro a G-dragon por el simple hecho de que el no deja manipularse por lo que "la sociedad diga"
    se que este tema de Minegishi se ha tornado muy humillante y triste porque se que ella no se merece todo eso, pero ella es debil.

    quiero dejar en claro que espero que lo de "idol conduzca borracho y provoque un accidente mortal?" no lo digas por Daesung, porque ya que has puesto el ejemplo de G-dragon (muy mal ejemplo, porque no captas su personalidad, al parecer)

    me ha puesto triste lo de Minegishi, pero me ha puesto mas triste tu ejemplo y forma de ver a otros idols como G-Dragon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilegalidad. ¿Esta palabra te dice algo? Por favor, NO COMPARÉIS. Estoy flipando.

      Eliminar
    2. Pues a ver, consumir drogas, aunque haya sido un porro, sigue siendo ilegal y perjudicial para la salud. A mi no me molesta que esto le hay pasado a esta chica, me hubiera sentido igual de ofendido si hubiera sido G-Dragon el que apareciera con la cabeza rapada, pidiendo perdón y llorando mientras le ruega a su agencia que no le de la patada en Big Bang.
      Sin embargo tu actitud es la que critico al fandom en la entrada, porque me acusas de no captar la personalidad de G-Drago, pero en realidad para ti este cantante no es más que una figura idealizada a la que has visto en videoclips, conciertos y programas de la TV y eso no hace que lo conozcas como si fuera tu hermano. Así que entre tu y yo, la que da más pena eres tú por defender a alguien que tomo drogas (y casi alabarlo por ello porque él "no deja manipularse por lo que 'la sociedad diga'") antes que la libertad de una persona para establecer una relación por propia decisión.

      Eliminar
  8. entonces según a tu criterio... es peor que GD fume porros a que Minegishi se junte en la casa de cualquier hombre (teniendo sexo, besándose,o solo una noche de amigos, que es cosa de ella ademas) y que no sea juzgada.
    entonces, ¿porque G-dragon debe ser juzgado?
    nadie debe ser juzgado a la ligera.
    estas juzgando a G-dragon como muchos ahora juzgan a Minegishi por el simple hecho de estar en la casa de un hombre.

    te contradices en lo que escribes, espero que recapacites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicé el caso de G-Dragon como un ejemplo por lo mucho que se comentó en ese momento y toda la polémica que causó. Además fumar porros es peligroso para la salud, no se puede comparar a mantener una relación, ya sea sentimental o solo sexual, consentida entre dos adultos. A esto le llamo hipocresía.

      P.S.: aprovecho para dejar claro que aunque me gusten tres canciones de las AKB48 no soy fan de las mismas.

      Eliminar
    2. he leído los otros comentarios, ahora entiendo bien de que trataste de decir poniendo como ejemplo a G-dragón.
      pido disculpas de ente mano por ser la que ha captado todo mal.
      la forma que juzga la sociedad a las mujeres a diferencia de los hombres. ¿a eso conlleva? en la entrada no lo he captado bien, asumo mi error.

      Eliminar
    3. Definitivamente nadie entiende la palabra "ilegal" o "perjudicial" no captan, defienden a alguien que consume drogas por encima de quien solo pasó una noche con alguien

      Eliminar
  9. ya que pones el ejemplo de GD fumando porro (que según tu es el mas famoso) entonces ahora podriamos poner el ejemplo de puta que se acuesta con muchos hombres a Minegishi Minami! wow!
    ....

    duele, verdad? que marquen asi a tu idol favorito...
    espero que minami sea muy juzgada y marcada con el dedo por todos de por vida, como muchos lo hacen con G-dragon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me duele, simplemente lo puse como ejemplo porque en su momento fue muy comentado, no estaba señalandole con el dedo, sino ilustrando mis argumentos.
      Con lo que has escrito demuestras que tú eres el ejemplo perfecto de ese tipo de fans que cosifican a los idols, ¿qué la juzguen? ¿por qué decidió estar con un hombre? ¿y la llamas puta? Eres una auténtica hipócrita: el sexo consentido entre adultos no es peligroso contra la salud mientras se tomen las precauciones necesarias, fumar porros sí. ¿Te duele?

      Eliminar
    2. Desear la desgracia a otros solo porque tu o tu idol la ha sufrido demuestra lo basura que puede llegar a ser una persona ^^

      Eliminar
    3. ¿Cuánto anónimo retad puede entrar en el blog? O_O ESTOY ALUCINANDO O_O Pero pero pero........

      Eliminar
    4. ¿Os imagináis que esta anónima se queda virgen de por vida porque cada vez que intentara tener sexo con alguien, el mundo entero se dedicara a destrozarle la existencia? Según la filosofía de su comentario, es lo que se merecería.

      Eliminar
    5. ¡ay! pero que comentario tan estúpido el tuyo, son dos cosas diferentes, GD cometió un delito y los oficiales entre zalamerías de “es que es estudiante~” “es que la cantidad fue mínima~” dejaron bien claro que le perdonaban por ser la primera vez, coño acéptalo, yo también soy fan de GD pero el sí dio un razón por la cual si ser juzgado, en cambio la chica solo hizo lo que cualquier persona en una relación haría y eso no es ser puta.

      Eliminar
    6. Que cruel, en serio, a este paso morirás virgen

      Eliminar
  10. Más asco me da la sociedad que lo aprueba y los retrasados mentales que aprovechan para lavar la imagen de otros idols que han hecho cosas MUCHO peores. Co*o que esto no es ilegal. Por favor, pensad un poco antes de hablar. Es que hacéis que tenga ganas de quitar la opción que deja comentar a los anónimos. De verdad...

    ResponderEliminar
  11. Lol, cuánta ardidez con lo de G-Dragon. Yo la verdad es que me parece también muy hipócrita por parte de la gente crucificar a GD por haberse fumado algún porro. Lo de Daesung sí es que es otra historia. Pero alucino con los anónimos que están saliendo... Que se pueda fumar porros y tener sexo no...omg.
    A mí esto me parece tristísimo. Ya me parece tristísimo las AKB48 en general. Que hoy en día todavía las mujeres tengan que ser trozos de carne y nada más. Porque vale, en el kpop está claro que el sexo vende, pero vende por parte de ambos géneros (de hecho, ellos enseñan casi más que ellas, con eso de que no pasa nada si ellos se descamisan, pero ellas son unas putas por enseñar el obligo...), pero bueno, entran en juego más cosas. Y los vídeos de las AKB48 parecen porno muchas veces, las millones de fotos en biquini, en fin..
    Y que encima por pasar la noche con alguien tenga que ser castigada y humillada así. ¿En qué año vivimos? Y yo me pregunto: si hubiera sido un hombre, ¿se habría armado el mismo follón?
    Y el fandom es asqueroso. Yo me acuerdo de cuando CRAYON POP, que han pasado cosas muy raras con ese grupo, porque han sacado varias canciones, no han actuado..Total, salió una noticia de que habían comentado que ser idol era duro, y que no tenían casi ni tiempo para comer. Pues tooooodos los comentarios que vi de fags de kpop eran del tipo: pues sois idols, así es la vida de un idol, os jodéis, no os metáis a idols, quiénes se creen que son para criticar eso si no son nadie, que trabajen de otra cosa...
    Yo aluciné. Cuando piensas en lo restringida que está su vida, que no duermen, que no paran, que caen enfermos por agotamiento... Lo último que se me ocurre pensar es: esta es la vida del idol, cómo mola. Pienso en lo asqueroso y turbio que es todo. De hecho, prefiero ni pensarlo a veces, porque la de cosas jodidas que pasarán y no sabremos nunca. Y obviamente, si encima soy fag, quiero que no tengan que pasar por eso. Pero la gente es subnormal. Los anónimos lo están demostrando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén en general pero sobre todo a tus dos últimas frases xD A ver que ese mundo está lleno de mierda. En fin, creo que ya me has leído por twitter y no tengo ganas de repetirme lol Soy "asín" de vaga XD

      Eliminar
    2. Amen x2 a todo y , sobretodo, al último párrafo.

      Eliminar
  12. La verdad es que me parece una completa asquerosidad que una muchacha de 20 años tenga ser humillada hasta tal extremo, solo por haber hecho lo que cualquier persona normal haría. Es indignante, y lo mas triste es que a pesar de que se la vio saliendo de casa de otro idol, él no va a tener que disculparse públicamente ni será humillado, solo por ser hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a lo que yo iba. Si eres hombre no pasa nada.
      Como con el lío de IU-Eunhyuk. Parece que fue ella solo la que tuvo relaciones, y quien le puso la pistola en la cabeza a él. Ella es lo peor, la puta...solo por estar con un chico. Él, en cambio, pobrecito, si hasta es una víctima.
      Qué asco. Y lo peor es que muchas mujeres apoyan este tipo de juicios. Es más, son ellas las que los emiten.

      Eliminar
  13. Ya dejen al pobre g-drogon por favor no sean embidiosossss que mi oppa se fumara un porrito, no es nada malo ya evolusionen, en cambio que la escunsia babosa esta, se la pase en casa de dios sabe quien, hasiendo cosas no cristianas es un pecado capital y me parese bastante POCO lo que le han hecho, deberian haberla obligado a no volver a tener ningun romanse con nadie, ya dejen a mi pobre dragonsito el solo fumo ok???

    Y que pongan el claro ejemplo de lo que hiso DAESUNG pero sin mensionarlo es muy cobarde, ya deberian raparse la cabesa los dos y salir como las malditas lisiadas del demonio que son, pidiendonos perdon a todas por una entrada como esta...YA DEJEN A MI DRAGONSITO, YO SI ME VOY A CASAR CON EL USTEDES SON GENTUSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te vas a casar con G-dragon, que ilusa lol

      Eliminar
    2. Pues claro que me voy a casar con el soy koreana, delgada y presiosa, y estoy audisionando para YG, voy a conquistar a mi dragonsito!! ilusa tu que vives lejos de el y jamas podras tocarle...

      Eliminar
    3. Si hay alguien aquí con posibilidades de casarse con G-Dragon, esa persona es MonkeyMajik

      Eliminar
    4. a lo mucho vaa pasar una noche contigo y al siguiente dia nise va a acordar de tu nombre

      Eliminar
  14. PD: asi me quede leyendo esta entrada tan malisiosa:

    http://24.media.tumblr.com/ad73afe75051b38634eb3b87c39da826/tumblr_mhki1htXD81r4a7y7o2_250.gif

    ResponderEliminar
  15. esa muchacha es muy estupida. se deja humillar asi??? no tiene cerebro para pensar?? tan debil puede ser!!??
    me causa asco como la sociedad machista como es hoy en dia japon y toda asia o el mundo entero tratan a las mujeres a tal grado que ellas mismas no pueden con la presion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de un país donde pueden violvar a mujeres en el baño de un tren y que nadie se entere porque no gritan y se "dejan" violar... Es muy complicado intentar entender el caracter nipón.

      Eliminar
  16. Me parece todo muy triste, que la empresa que practicamente la vende con esas fotos y videos, no le permita tener vida privada.
    Así haya firmado un contrato, me parece el colmo, que una muchacha hermosa y en sus 20s, no pueda tener una relación(afectiva, sexual, amorosa, para mi es lo mismo).
    Que el fandom de kj-pop sea tan hipócrita (como dice Saramago, que clase de dios para enaltecer a abel, menosprecia a cain)... Hey! Me gusta bigbang, pero no puedo comparar el incidente gd o el de dae, fueron cosas gravísimas, aestá pobre mujer la castigan por pasar la noche con un hombre, como si fuera un delito!
    Yo sinceramenteya no se que pensar... Cada día me decepciono más del fandom, pensaba que las fanas locas eran las orientales, las sasaeng, que enganada estaba
    (creí que el concepto mi oppa,es el mejor y tienes embidia,era solo admiracion... Veo que muchas necesitan una consulta psiquiatría)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se quien es ese Saramago del que hablas pero seguro que no se merese ser koreano, pues seguro que ni debuto, MI DRAGONSITO ES EL MEJOR!!! LE TIENEN EMBIDIA!!! seguro que ese Saramago audisiono para bigbang y no le tuvieron en cuenta!! porque claro mi Oppa es el mejor, asi que afeitense todas la cabesa antes de hablar de el!!

      Eliminar
    2. xDDDD Al final has coseguido que me metiera a ver tus comentarios xDDD Si sigues así acabará ardiendo alguien XD

      flakita, el mundo está lleno de descerebrados...

      Eliminar
  17. Jajajajaja Lol! Mori con el gif de park bom.... XD...
    Me voy a fustigar por ser gorda y filipina :(

    ResponderEliminar
  18. Sabias palabras Sr. Nocivo.
    Madre mía, vi el vídeo por tumblr hace unos días y la verdad es que me quedé flipando. Hace meses hubo otro caso parecido aparte del que mencionas: Aya Hirano, seiyuu y cantante de j-pop, comenzó a recibir amenazas de sus fans por twitter llamándola "puta" y demás solo porque se había acostado con un miembro de su banda. En resumen, algunos fans están locos. Es muy triste e irónico ver lo avanzados que están por la zona de japón/corea en algunos sentido y que en el tema de integridad e igualdad sean tan retrógrados. =_=

    ResponderEliminar
  19. Y ese tal alan shirahama que hizo dejo que todo el peso del escandalo cayera solo sobre minami no es gusto como degradan a la mujer en japon asi es horrible, ese alan se esta haciendo de la vista gorda o que?.

    ResponderEliminar
  20. No sabia que Blog is War había hecho una entrada al respecto, he entrado, leí los comentarios y ahora ando ultra colocáh por estúpidez, esta noche salgo con mi GD-oppar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA pobresita boba niña nice, GD es mio, nos vamos a casar!!

      Eliminar
  21. miren los japos son muy reservados en ciertas cosas y este es un ejemplo de la increíble estupidez y machista mentalidad
    esto es injusto me pone muy furioso

    pd: RONDA UNA INFO Q UN AKBFAG SE TIRO A LAS LINEAS DEL TREN ESTAS COSAS SON TAN TAN ESTUPIDAS

    ResponderEliminar
  22. ERES UNA PERSONA MUY IRRESPONSABLE!!! NO TE HAZ PUESTO A PENSAR QUE ES LO QUE SE IMAGINARAN PRECISAMENTE ESAS MOCOSAS DE 13 AÑOS CUANDO VEAN Q UNA IDOL VA A DORMIR TRANKILAMENTE A LA CASA DE SU "NOVIO" YA ME IMAGINO A ESAS CHIKILLAS DE 13 O 14 AÑOS DICIENDO "mamá me voy a dormir a la casa de mi novio NO TE PREOCUPES NO PASARA NADA!!" X FAVOR!!! X FAVOR!!! claro que minegishi hizo mal hizo PESIMO!!! y te lo digo como mujer que soy!! ELLA ES UN PERSONAJE PUBLICO!!! QUE AUNQUE TU NO QUIERAS SERA EJEMPLO PARA LAS NENAS SI ASI COMO LO LEES!! EJEMPLO!!! LA SEGUIRAN LA IMITARAN!! etC esto no es una guerra hombres vs mujeres ESTO NO ES DISCRIMINACION NI MUXO MENOS MAXISMO!!! esto es ser precavidos!! LOS JHONNYS TAMPOCO PUEDEN TENER NOVIA Y SON HOMBRES!!! ASI QUE DEJA DE DECIR ESTUPIDECES DE MACHISMO Y DMAS COSAS das vergüenza esto no es libertad sexual femenina !!! ESTO NO ES LIBERTAD SEXUAL!!! ES SOLO JUSTIFICAR EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUIEN basandose en que es una mujer normal?? ELLA NO ES UNA MUJER NORMAL ES UNA IDOL!!! DEJO ABANDONO SU VIDA DE MUJER NORMAL PARA TENER UNA VIDE DE SER ALABADA Y GLORIFICADA!!! q ahora asuma las consecuencias!! HIZO MAL!! DEBE IRSE!! ASI COMO SE DEBE IR TODO JHONNY QUE SE COMPORTE DE MANERA DESAGRADABLE PUNTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, como te contesto y sin insultar (demasiado)...

      1º) Según el diccionario de la Real Academia Española, ÍDOLO: "Persona o cosa amada o admirada con exaltación". Que sepa yo, no dice que tenga que dar ejemplo... porque no es lo mismo ÍDOLO que MODELO ("Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo"). Según tu, Johnny Deep debería abandonar su carrera de actor porque fuma y es ídolo...

      2º) Las "mocosas" de 13-14 años, además de ver la TV, escuchar la radio y navegar por internet, tendrán unos padres o tutores que se encargan de educarlas y de enseñarles nuevos valores, puntos de vista, etc. Incluso la típica frase del "qué está bien o qué está mal" (que es muy relativo en según que casos). También existe algo llamado razonamiento que se adquiere leyendo, hablando, informándose... los ídolos, que yo sepa, no tienen un carácter evangelizador - a no ser que seas de alguna dictadura o por el estilo -.

      3º) Yo no he visto a ningún Johnny ser obligado salir en un video pidiendo disculpas; a decir públicamente que se ha tirado a X mujeres ni a raparse la cabeza. Para tu información, el pelo siempre ha estado asociado con la feminidad de una mujer; los tiempos han cambiado, ahora ya no es necesariamente tener el pelo largo... pero estoy segura que habrás visto a infinidad de mujeres tratadas de cáncer, con un pañuelo en la cabeza... A Minegashi la han vejado porque, para ella, el pelo era importante Y MÁS, EN LA SOCIEDAD MACHISTA JAPONESA en donde cortarse el pelo, no solo implica más masculinidad sino UNA NUEVA ETAPA.

      Además, me parece tan aberrante que le rapen el pelo y que no le dejen hacer su trabajo por haber ido a casa de un chico a hacer lo que le sale de ahí, como que echen a un Johnny de su compañía, por haber fumado, salido con una chica o bebido (que los hay).

      4º) ¿Qué es para ti "normal"? Porque puede que haya gente que te considere no normal por tus actos u opiniones...

      5º) "LIBERTAD SEXUAL quiere decir que una mujer es la única y absoluta dueña de su propio cuerpo. Puede hacer con él lo que quiera. Ese es uno de los derechos fundamentales que reclaman las mujeres de todo el mundo y así tendrían que entenderlo todos los líderes políticos y religiosos que creyeran en la igualdad, tal como preconiza la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No pueden existir razones morales para esas limitaciones porque la moral, como la religión o la tradición, son creencias de ciertas personas o comunidades que adoptarán a voluntad pero carecen de legitimidad para ser impuestas, como lo son las ideas universales aplicables al género humano en su conjunto, como la igualdad, la justicia y la libertad".
      - Rosa Regás, escritora.

      Si sabes leer y razonar en condiciones, comprenderás que lo has intentado.

      6º) Con personas como tu, aún existe el machismo. Duele aceptarlo pero cuanto antes lo hagas, mejor.

      7º) Mejora tu ortografía. Ayuda a que la gente te tome más en serio cuando expones tus opiniones.

      Eliminar
    2. Creo que con el comentario de arriba sobra ya para responderte.
      Solo decir que si aseguras que eso no es machismo, pero luego dices que es un "mal comportamiento". Ir a casa de un chico siendo una chica (ya no digo ni siquiera tener relaciones sexuales, aunque lo mismo me da) es un mal comportamiento para ti. Y esto no se trata de machismo, qué va. Y no se está vejando a una mujer y dejándola a la altura del betún solo porque es mujer. Pero no, no es machismo.
      Y no me vengas con lo de que es idol y no es una mujer normal, porque sigue siendo una persona y una mujer.

      Eliminar
    3. No voy a contestar porque no me puedo tomar el comentario en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es demasiado troll XD No puede ser cierto xD NO PUEDE SERLO ¬¬

      Eliminar
    4. Ya han pasado suficientes horas para que se me pasará el shock que me ha provocado tu absurdo comentario (aunque aun estoy esperando a que alguien me diga que es de coña) y ya me veo con fuerzas para responderte:

      1_ La señorita que protagoniza la entrada es mayor de edad, tiene 21 años y mientras sea responsable puede hacer con su cuerpo lo que le de la santa gana.

      2_ Las crías de 12 o 13 años deben ser educadas por sus padres y tutores, no por una famosa. Si la imitan es su problema, pero ahí están esos adultos que las educan para indicarles que aún no son lo suficientemente maduras (a nivel emocional, físico y mental) para hacer algo así. Culpar de las negligencias de los padres/tutores en una famosa es tirar balones fuera y lo que tú dices deja entrever que clase de educación has recibido.

      3_ Sí, es machismo, porque a un idol másculino no se le hubiera humillado de ese modo. De hecho Yamapi ha tenido sus líos de faldas y tiene fama de beber mucho y míralo, ahí esta, trabajando en la Jhonny's (aunque actualmente su carrera este muy muerta)

      4_ Vuelve a leerte el comentario de Suuita, porque ella te lo explica todo muy bien y muy clarito.

      Eliminar
  23. YA MIREN DEJEN DE DESIR IDIOTESESS!!! YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDITO CON sentraelis, ella tiene toda la rason del mundo, esta japonesita NO ES CRISTIANA!!! es una vergüensa que vaya saltando de casa en casa de sus amiguitos, Dios sabe hasiendo que!!! ella es un modelo a seguir por todas esas nenitas quiseañeras, que si ven lo que anda hasiendo esta chica, ya que haran ellas??? COSAS NADA CRISTIANAS Y AVERGONSANTES PARA UNA MUJER!!! imaginense que eso lo empiesan a haser nenitas quinseañeras!! NO PODEMOS PERMITIRLO, a esta chica, debian echarla del grupo y marcarla para siempre, para que la gente sepa que es ANTICRISTIANA!!! Mantenganse puras chicas, es la unica manera de no caer en el machismo!!! eso si que es MACHISTA, andar saltando de cama en cama dejandose usar por los hombres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tu dragonsito oppa te invitara a su casa, ¿no irías? Si vas, estás haciendo cosas avergonzantes y poco cristianas.

      Eliminar
    2. A mi dragonsito ya le diria mil veses que hasta que no nos casemos, nada...Siempre hay barreras que una mujer cristiana no puede sobrepasar!! hay que tener AUTOCONTROL!! sino esta vida seria una locura y arderiamos todas en el infierno...asi que señora vengansa cuando veas que vas a sobrepasar tus limites cristianos, tomate una valeriana y calmate, es el mejor consejo que te puedo dar!! NO CAIGAS EN EL MACHISMO, NO TE DEJES USAR!!

      Eliminar
    3. MonkeyMajik, no me creo que no se metería en la cama de su dagonsito si el se lo pidiera!!!! Estoy seguro que si se lo cruzaras sería usted quien le arrancaría la ropa y se olvidaría de ser buen cristiano!!!!

      Eliminar
    4. Pues para tu informasion señorito nosivo del demonio ya me lo cruse en PERU!!! y NO le arraque la ropa (no pude) fui una mujer CRISTIANA Y DIGNA y tranquila y sosegada no como OTRAS ¬¬ que estaban como gallinas en selo carareando y llorando sin parar....yo soy una mujer digna y cristiana que no se entrega al machismo asi como asi, que te crees?? ¬¬

      Eliminar
    5. SP: A las sorras baratas como la japonesita esta habia que darles una buena reprimenda...son mujeres fasiles que se entregan al machismo y que dan mal ejemplo a las mas jovenes...ASI ESTA EL MUNDO ASI!!! lleno de gente con creensias como las tuyas nosivito!! que piensas que TODAS somos como ella y ya no es asi ok??? ¬¬

      Eliminar
    6. A mi no me engañas!!!! En realidad no pudiste tener sexo con tu Dragonsito porque en cuanto te vío salio corriendo en dirección contraria de los ~FREA~ que eres y los guardaespaldas evitaron que lo siguieras.

      Eliminar
    7. a la mujer digna y cristiana le cae a pelo esta frase a ver si la conoce
      mira la paja en el ojo ajeno y no ve el tronco que tiene en la suya

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...